Las Fiestas de Santa Leocadia tendrán lugar este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre

Fuente:

Loading player...

Las fiestas de Santa Leocadia se celebran este próximo fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, en la diputación totanera de La Sierra; y ofrece un atractivo programa de actividades musicales y sociales de convivencia.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y las mayordomas de la ermita de Santa Leocadia que organizan las fiestas, María Josefa Sánchez e Isabel Pascual, presentaron el programa que contempla actos para todos los gustos y edades.

El viernes, día 16, a partir de las 21:00 horas, será el Concurso de Migas, en el que la organización facilitará la harina y el aceite para todos los concursantes; y a las 22:00 horas, será la actuación de la “Cuadrilla de El Paretón”.

Además, el sábado, día 17, a las 19:30 horas, se celebrará la misa en la ermita de Santa Leocadia; y a las 22:00 horas, tendrá lugar la gran verbena amenizada por el conjunto “Estrella del Sur”.

El domingo, día 18, de 11:00 a 13:00 horas, serán las actividades especiales sobre Sierra Espuña en la que se organizará una exposición y taller de manualidades sobre el mundo de los anfibios en este parque regional.

También, a las 14:00 horas, se cocinará la Paella Gigante para todos los asistentes, y a continuación, será el Concurso de Postres; y para finalizar, a las 16:00 horas, se celebrarán los juegos infantiles de las ollas.

Las Fiestas de Santa Leocadia tendrán lugar este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, Foto 1
Las Fiestas de Santa Leocadia tendrán lugar este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, Foto 2
Totana.com