La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción de equipos hasta el 23 de septiembre de la Liga de Fútbol "Juega Limpio"

Fuente:

Arrancará el primer fin de semana de octubre

Loading player...

La Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Fútbol de Empresas y la Asociación de Árbitros de Totana, convoca para esta temporada 2016/17 la Liga de Fútbol "Juega Limpio", cuya inscripción de los equipos se puede efectuar hasta el próximo 23 de septiembre y comenzará el sábado 1 de octubre.

Los partidos se jugarán los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín", respectivamente.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el técnico municipal, Jesús Serrano, han presentado esta actividad, que previsiblemente contará con una decena de equipos, como viene sucediendo en temporadas anteriores.

Además, la organización prevé trofeos para los tres equipos mejor clasificados de la Liga, así como el portero menos goleado, el jugador máximo goleador y el equipo más deportivo.

De igual modo, habrá premios en metálico de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados de la Liga y de 200 euros para el equipo más deportivo. En la Copa, habrá trofeos para el campeón, subcampeón y semifinalistas.

La Liga cuenta con un reglamento de carácter interno, consensuado entre la Concejalía de Deportes, el Club Fútbol de Empresas y la Asociación de Árbitros de Totana, con el objetivo claro de fomentar el Juego Limpio y sancionar todas aquellas conductas antideportivas y violentas que se produzcan a lo largo de la competición.

El sistema de competición de la Liga de Fútbol "Juega Limpio" será a modo de liguilla a doble vuelta. Y una vez finalice esta liga, comenzará la Copa, en la que participarán los ocho mejores clasificados, en partidos a eliminatoria directa.

El plazo de inscripción para los equipos interesados será hasta el viernes 23 de septiembre, debiendo abonar por equipo una cuota de inscripción de 100 euros y una cuota de fianza de 150 euros. Cada jugador deberá abonar una cuota de inscripción de 30 euros. Se ha establecido un límite de 16 equipos.

Los equipos interesados deberán pasarse por las oficinas de la Concejalía de Deportes a recoger las bases de inscripción, o bien también estarán disponibles en la página web de la Concejalía de Deportes www.deportes.totana.es

Entre los requisitos para participar en esta Liga de Fútbol, está que los equipos participantes deben tener inscritos un mínimo de 15 y un máximo de 30 jugadores, siempre que tengan los 16 años cumplidos. Cada equipo podrá contar con tres jugadores que estén federados en las modalidades deportivas de Fútbol y Fútbol Sala.

Toda la información de la Liga se podrá seguir al detalle en la página web www.ligadefutboltotana.es, una página donde todos los equipos podrán seguir con todo detalle a lo largo de la temporada de resultados, clasificaciones, horarios, estadísticas, etcétera.

La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción de equipos hasta el 23 de septiembre de la Liga de Fútbol Juega Limpio, Foto 1
Totana.com