El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa

Fuente:

de cara a la nueva temporada 2016/2017

Loading player...

El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” de Totana ha presentado su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa de cara a la nueva temporada 2016/2017, que se prolongará desde mediados de septiembre y hasta el próximo mes de julio tanto en Totana como en El Paretón.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada por responsables y monitores de este centro, han presentado el abanico de actividades que se desarrollarán durante el nuevo curso en las cómodas instalaciones que esta empresa tiene en Totana, y que contemplan más de 100 horas semanales de lunes a domingo.

Algunas de estas actividades cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes y vienen a complementar las que oferta este departamento en las instalaciones públicas de este municipio, y que son impartidas por monitoras de este centro.

El centro oferta actividades en la sala de fitness climatizada, piscina cubierta, sauna, spa, pádel, servicios de nutricionista y ludoteca, hip hop, zumba, yoga, Pilates, taichi, salsa, cycling, aquagym, natanción, crossfitness, move pump, move combat, aerotono, gap, core y, este año, como novedad, se impartirán clases también dirigidas por un monitor en inglés para extranjeros.

Además, los usuarios, que están dirigidos en sus actividades por profesionales cualificados, tienen la posibilidad de beneficiarse de una aplicación exclusiva en este centro de “trainingym”, de forma que tienen la posibilidad de tener un entrenador virtual durante las 24 horas del día; así como de “electroestimulación” como método de entrenamiento complementario.

Las instalaciones de la piscina cubierta ofrecen, un año más, una amplio abanico de actividades acuáticas como los cursos de natación (aprendizaje y perfeccionamiento) desde 6 meses hasta mayores, aquagym (mañana y tarde) y sincronizada (a partir de octubre).

El próximo día 30 de septiembre se celebrará una jornada de puertas abiertas en la que se presentará toda la oferta deportiva y al conjunto de profesionales con el fin de que, además, los asistentes puedan comprar pulseras al precio de tres euros para la adquisición de un desfibribilador en el centro.

“MOVE” en El Paretón

El centro ha programado actividades los martes y jueves en la pedanía de El Paretón, que se suman a la Gimnasia para Mayores que ofrece la Concejalía de Deportes de forma gratuita en el Centro de Mayores (16:30 horas).

Así, de igual forma, en el Pabellón del Complejo Deportivo “Guadalentín” de esta pedanía se ofertará Zumba para niños de 4 a 9 años (17:30 horas), Zumba para jóvenes de 10 a 16 años (18:30 horas), Gimnasia de mantenimiento adultos (20:00 horas) y Zumba adultos (21:00 horas).

Las clases comenzarán el martes 13 de septiembre y los precios son de 25,95 euros dos días por semana y 16 euros un día a la semana; a la vez que se fija una promoción de apertura de 75 euros dos días por semana desde septiembre a diciembre, respectivamente.

“MOVE” en “La Cárcel”

El Centro Sociocultural “La Cárcel” albergará esta temporada, los miércoles y viernes, las actividades de Zumba adultos (20:30 horas) y Salsa (solo miércoles a las 21:30 horas).

Las clases comenzarán el miércoles 14 de septiembre y los precios son de 25,95 euros dos días por semana y 16 euros un día a la semana.

Por otra parte, la Escuela de Danza “Chari Ruiz” de “MOVE” celebra el sábado 17 de septiembre, a las 22:00 horas, en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”, el Festival de Danza, con entrada gratuita, en el que se realizará un recorrido por la música negra. La Escuela de Danza arrancará las clases a partir del 21 de septiembre.

Los responsables de la empresa animaron a los amantes al deporte de Totana y los municipios limítrofes a que conozcan la oferta y recursos que ofrece esta temporada el centro y puedan participar en algunas de las actividades con la salud como objetivo prioritario último de la práctica deportiva.

Los interesados pueden solicitar más información a través de los teléfonos 868 609002 y 609 683152 o en las oficinas del centro en la calle Santomera de esta localidad.

El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 1
El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 2
El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 3
El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 4
El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 5
El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 6
El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 7
El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” presenta su amplia oferta de actividades deportivas con un nuevo y atractivo programa, Foto 8
Totana.com