Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes

Fuente:

Se celebró una jornada de nado continuo para apoyar a las enfermedades raras

Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes

Numerosas personas han disfrutado de las fiestas de La Paloma que se han celebrado esta pasado fin de semana en Mortí, Lentiscosa y La Calzona, y que además eran solidarias con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

La música y el buen ambiente durante las veladas de los días 19 y 20 de agosto han protagonizado estos festejos, en los que además también se celebró una misa en honor a la Virgen de la Paloma.

Desde D´Genes se quiere agradecer y felicitar a los promotores de estos festejos por la perfecta organización y su solidaridad con las personas que padecen patologías poco frecuentes. En este sentido quiere agradecer a todos los voluntarios y colaboradores, así como al Ayuntamiento y Protección Civil.

Un año más estas tradicionales fiestas han reunido a numerosas personas de diferentes puntos de la Región que han participado en ellas, en las que además la rifa solidaria ha permitido recaudar 810 euros que se destinarán a las asociaciones D´Genes y AELIP.

Se celebró una jornada de nado continuo para apoyar a las enfermedades raras

Protagonizada por el nadador José Miguel Cano, que nadó un total de 11.800 metros para dar visiblidad al trabajo que realizan tanto D´Genes como AELIP

El nadador totanero José Miguel Cano protagonizó el pasado domingo la IV Jornada de nado continuado en la piscina del Polideportivo Municipal "6 de diciembre" de Totana, una actividad que sirvió para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.

Cano consiguió finalizar con éxito esta jornada, nadando un total de 11.800 metros de forma solidaria para hacer visible el trabajo que realizan tanto D´Genes como AELIP.

Durante aproximadamente cuatro horas por la mañana, el nadador totanero y otras personas que quisieron sumarse, nadaron en una actividad para dar visibilidad a las personas y familias que conviven con enfermedades raras y a D´Genes y AELIP.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, quiere mostrar su agradecimiento por esta jornada desarrollada que contribuyó a dar visibilidad a la realidad de las patologías poco frecuentes.

Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes, Foto 1
Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes, Foto 2
Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes, Foto 3
Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes, Foto 4
Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes, Foto 5
Numerosas personas disfrutaron de las fiestas de La Paloma, solidarias con D´Genes, Foto 6
Totana.com