Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana

Fuente:

El sábado tuvo lugar la primera edición de la carrera “Corre con nosotros” en Mazarrón y el Lunes aconteció la novena edición de la carrera nocturna de Librilla

Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana

El Sábado 13 de Agosto tuvo lugar la primera edición de la carrera “Corre con nosotros” en Mazarrón y que fue a beneficio de la asociación española contra el cáncer. Tres miembros del Club estuvieron presentes, siendo Bartolomé Sánchez tercero en la general y primero en su categoría sénior, con un tiempo de 34:00, seguido de este entro José Manuel “Mona” con un tiempo de 35:56 y quedando cuarto en sénior, Juan Mario entro con un buen tiempo de 38:32.

El ganador de la prueba fue Tinguaro Quintero con un tiempo de 32:56, segundo fue el totanero Juan Emilio con un tiempo de 33:01 y Bartolomé Sánchez que completo el pódium. En categoría femenina gano la cartagenera Olga del Solar con un tiempo de 41:04, segunda fue Mayte Vera y Laura Nicolás tercera.

La carrera fue nocturna y se desarrollo a lo largo de la costa del puerto de Mazarrón teniendo como punto de salida y llegada el paraje de Bolnuevo. Durante todo el trayecto los corredores estuvieron animados por el numeroso publico que se encontraba en las calles del recorrido.

El Lunes festivo 15 de Agosto, aconteció la novena edición de la carrera nocturna de Librilla. La prueba tuvo una distancia de 10 kilómetros y transcurrió por las calles del centro de Librilla,  donde fue animada por numeroso publico.

Cuatro miembros del Club Atletismo Totana tomaron la salida, llegando Federico García Lorca el Primero, proclamándose ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 33:49, tras este entro Jesús Martínez con un tiempo de 37:45 y quedando quinto en su categoría, seguido entro el atleta Manuel Solano con un tiempo de 44:20, después entraría Patricio Saura con un tiempo de 44:27 y que subió al pódium siendo tercero en su categoria.  

Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana, Foto 1
Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana, Foto 2
Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana, Foto 3
Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana, Foto 4
Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana, Foto 5
Intenso fin de semana vivido por el Club Atletismo Totana, Foto 6
Totana.com