El 1 de septiembre comienza la temporada acuática 2016/17 en la piscina del Centro Deportivo Move

Fuente:

Ya puedes realizar tu inscripción

El 1 de septiembre comienza la temporada acuática 2016/17 en la piscina del Centro Deportivo Move

Como en años anteriores, ofrecemos una gran variedad de cursos de natación que engloban bebés (desde los 6 meses), niñ@s, jóvenes, adultos y mayores. Tenemos distintos niveles para que cualquier persona pueda aprender o perfeccionar y sobre todo disfrutar de los beneficios de las actividades acuáticas. Además, contamos con otras actividades acuáticas como natación sincronizada y aquagym.

La natación es esencial y básica en niñ@s, ya que es necesario que desde muy pequeños adquieran las destrezas y recursos necesarios para poder disfrutar en el agua. Este año comenzamos antes con el fin de dar continuidad en el medio acuático a todos los niñ@s que durante este verano seguro que han disfrutado en las piscinas municipales, la playa o los huertos.  

En cuanto a los adultos, para muchos la natación es "considerada como el deporte más completo", ya que hay un trabajo cardiovascular y de tonificación de toda la musculatura corporal que te las aporta un sólo deporte.

Por otra parte, las actividades acuáticas como la natación o el aquagym son un deporte esencial para personas mayores y los benificios a nivel de salud y social que aportan son increibles.

Desde Move, animamos a todas las personas interesadas a que conozcan y practiquen actividad acuática y para ello facilitamos las cosas con un amplio horario tanto de nado libre como de actividades dirigidas por monitores cualificados y con experiencia en este medio.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a la hora de formalizar las inscripciones, durante todo este mes de Agosto todas aquellas personas interesadas pueden realizar su inscripción en la recepción del Centro Deportivo Move en el siguiente horario:

Lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 13:30 h y de 16 a 22:30 h

Martes y jueves de 7:30 h a 22:30 h

Sábados de 9 a 13:30 h 

Domingos de 9 a 13 h

Es importante que reserves cuanto antes tu plaza y por ello ofrecemos un amplio horario para que las inscripciones puedan formalizarse de forma escalonada.

¡Disfruta de las actividades acuáticas en Move!

El 1 de septiembre comienza la temporada acuática 2016/17 en la piscina del Centro Deportivo Move, Foto 1
Totana.com