El "Dossier de Prensa" y la "Agenda del Alcalde" son las secciones que suscitan mayor interés entre los usuarios de la web corporativa Totana.es

Fuente:

Las webs monográficas de Deportes, Cementerio y Juventud son las que más visitas de media tienen en términos globales diariamente

El Dossier de Prensa y la Agenda del Alcalde son las secciones que suscitan mayor interés entre los usuarios de la web corporativa Totana.es

El "Dossier de Prensa" y la "Agenda del Alcalde" continúan siendo las secciones que más llaman la atención de los usuarios en la web corporativa www.totana.es, según se desprenden de la reciente lectura de datos en la intranet de este sitio web.

Seguidos de estas secciones está la sección "Agenda Municipal" que se gestiona por parte del Ayuntamiento de Totana e incluye todos los actos que se celebran a diario en Totana (sean organizados por la institución municipal o colectivos sociales y/o vecinales), una herramienta útil y operativa que informa acerca de las actividades, fechas, horarios y naturaleza de las mismas.

Las webs monográficas de Deportes, Cementerio y Juventud (Informajoven) continúan siendo las que más visitas de media tienen en términos globales cada día.

La web de la Concejalía de Deportes tiene más de 600 entradas al día en algunas épocas del año, sobre todo, aquellas subsecciones relacionadas con "Liga de Fútbol Aficionados-Juega Limpio" y "Agenda y Resultados", respectivamente

El sitio del cementerio municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Totana www.cementerio.totana.es también recibe al día un promedio de unas 400 visitas.

En esta web los usuarios pueden informarse sobre trámites que tienen que realizar, fallecimientos diarios o bien conocer más a fondo la historia del camposanto, entre otros datos.

En el portal se pueden conocer los servicios que se ofrecen en el Cementerio Municipal, así como los trámites a seguir o la información necesaria para realizar traslados y sobre derechos funerarios.

Otra de las secciones de la web corporativa www.totana.es que ha conseguido gran seguimiento en los últimos meses es la que promueve la Policía Local sobre "Objetos perdidos", para que los ciudadanos que hayan podido perder algo puedan identificarlos online sin trasladarse a las dependencias policiales. A través del enlace http://www.totana.es/objperdidos.aspse pueden ver todos los objetos.

Aquellos ciudadanos que crean que alguno de los objetos puede ser de su propiedad deben de acudir a las dependencias de la Policía Local de 8:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Totana adjudicó a principios del verano del año pasado a la mercantil "Avatar Internet, S.L.L." los servicios de rediseño y mantenimiento de los portales municipales, para un período de dos años y otros dos prorrogables, por un importe de 22.990 euros.

El Dossier de Prensa y la Agenda del Alcalde son las secciones que suscitan mayor interés entre los usuarios de la web corporativa Totana.es, Foto 1
Totana.com