Comienzan las actividades del "Verano Polideportivo 2016"

Fuente:

con una participación de 270 usuarios en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo "6 de diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón

Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado viernes 1 de julio arrancaron la totalidad de actividades enmarcadas en el programa "Verano Polideportivo 2016", que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo "6 de diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón, donde están participando en esta primera quincena del mes un total de 270 usuarios en las actividades deportivas ofertadas, como son el Campus de Verano para niños; y los cursos de Natación y Aquagym para adultos.

En el Campus de Verano para niños están participando en esta primera quincena del mes de julio, un total de 235 alumnos, los cuales tienen la oportunidad de practicar actividades como natación lúdica, iniciación a los deportes individuales y de equipo, actividades en la naturaleza, juegos populares, talleres y artesanía, y además podrán disfrutar el último día de la quincena una fiesta acuática con la entrega de diplomas. La actividad se desarrolla de lunes a viernes, entre las 10 y 13 horas.

En cuanto a las actividades para adultos, un total de 35 personas están participando en este mes de julio en las actividades de Aquagym y Natación.

El Aquagym se desarrolla los lunes y miércoles, en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre", a las 20.30 horas; mientras que los cursos de Natación tienen lugar los martes y jueves, a las 19:30 horas en El Paretón, y a las 20:30 horas en el Polideportivo "6 de diciembre".

Las inscripciones para la segunda quincena del mes de julio y las dos quincenas del mes de agosto siguen abiertas, y se pueden formalizar en las instalaciones del Polideportivo Municipal "6 de diciembre" durante los meses de julio y agosto, en horario de lunes a viernes de de 09:30 a 20:30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00 horas.

Todas las actividades encuadradas en este programa "Verano Polideportivo" están gestionadas directamente por la empresa "Proidman", con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 1
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 2
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 3
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 4
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 5
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 6
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 7
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 8
Comienzan las actividades del Verano Polideportivo 2016, Foto 9
Totana.com