El “V Padisito Festival” se celebra los días 15 y 16 de julio en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” a beneficio de esta asociación

Fuente:

Loading player...

El "V Padisito Festival" se celebrará los días 15 y 16 de julio, a partir de las 22:00 horas, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" a beneficio de esta asociación, y que consta de un concierto diario con tres grupos musicales cada día.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, acompañado de la presidenta y el tesorero de Padisito, Toñi Cánovas e Ismael Baños, presentaron esta actividad musical benéfica que se incluye también dentro del programa de actos culturales de las fiestas patronales de Santiago´2016.

El día 15 de julio tendrá lugar la actuación de los grupos "Eva Siete", "La Calle del Silencio" y "Filofobia. Tributo a Los Piratas"; mientras que el día 16 de julio será el concierto de los conjuntos "Kaos Experience", "Los Chikos del Maiz" y "Discordia".

El primero de los conciertos la venta de entradas por anticipado será al precio de 3 euros y 5 euros en taquilla; y el segundo por anticipado su coste será de 9 euros y 12 euros en taquilla. Además, la organización ofrece la posibilidad de adquirir una entrada conjunta por anticipado para ambas jornadas por 10 euros.

Los puntos de venta son a través de la Asociación Padisito (608/681 899), la Concejalía de Festejos (edificio principal del Ayuntamiento en plaza de la Constitución), "D´Tablas", "Trasiego Bar", bar "El Zagal" (Aledo), bar "Los Olmos" (Alhama de Murcia) y "Discos Tráfico" (Murcia).

El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento deTotana y pretende recaudar fondos para el mantenimiento de esta entidad que viene trabajando con jóvenes con discapacidad intelectual en el municipio de Totana.

Los organizadores animaron a los amantes de la buena música a que asistan a este evento que contará con un gran ambiente y tiene un marcado carácter solidario; al tiempo que agradecieron a todos los patrocinadores y colaboradores su implicación para celebrar este festival.

El “V Padisito Festival” se celebra los días 15 y 16 de julio en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” a beneficio de esta asociación, Foto 1
El “V Padisito Festival” se celebra los días 15 y 16 de julio en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” a beneficio de esta asociación, Foto 2
Totana.com