Se aprueban las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Totana

Fuente:

Se aprueban las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Totana

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejal de Recursos Humanos, Gertrudis Ruiz, para crear una bolsa de trabajo o lista de espera de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Totana con el fin de atender las necesidades de personal temporal.

Las plazas pertenecen al grupo C, subgrupo C2, y la convocatoria se publicarán de forma íntegra en el tablón de anuncios municipal y la página web www.totana.es del Consistorio totanero.

Las solicitudes se presentarán en el registro general de entrada de documentos del Ayuntamiento de Totana, SAC, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicada esta convocatoria en el tablón de anuncios municipal y en la web corporativa.

Junto con la instancia de participación en el proceso selectivo los aspirantes, para ser admitidos, deberán aportar la solicitud que se facilitará en el SAC o en la web municipal, así como copia debidamente compulsada del DNI, documentación acreditativa de la titulación necesaria para optar a este proceso y de los méritos que deberán ser valorados en la fase de concurso y del pago de la tasa con los derechos de examen (12 euros).

Los aspirantes deberán presentar junto con la solicitud, los documentos acreditativos de los méritos alegados, de acuerdo con lo previsto en el baremo correspondiente, mediante documentos originales o fotocopias compulsadas.

El proceso constará de una fase de oposición que será una entrevista; y la fase de concurso que saldrá de la baremación de méritos por cursos de formación y méritos profesionales, de forma que la puntuación final será la obtenida de sumar ambas fases.

Se aprueban las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Totana, Foto 1
Totana.com