La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2016-17

Fuente:

Amplía su oferta hasta 7 niveles de ballet y 4 niveles de salsa manteniendo su seña que es la enseñanza de calidad

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2016-17

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre su plazo de matrícula para el curso que viene. Aquellos que se inscriban ahora abonarán la cuota con un 50% de descuento y se asegurarán plaza en los cursos de número cerrado.

La Escuela de BALLET donde se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales, el próximo año amplía su oferta hasta 7 niveles diferentes.

La novedad será el segundo nivel de PRE-BALLET, además habrá como siempre 1 nivel de BALLET para adultos, 3 niveles de BALLET juvenil y las clases de PLAY DANCE para niños de 3 años.

También la escuela de Adultos amplía su oferta hasta 4 niveles diferentes para la SALSA y seguirán siendo dirigidas, como ya es habitual en los últimos años, por LUIS SANJUAN de MURCIA BAILA, maestro de reconocido prestigio no solo a nivel regional, sino nacional e internacional.

Además a lo largo del año tendrán lugar Talleres de Danza Oriental, Bailes de Salón, Ritmos latinos, Bollywood, Tango, Sevillanas, Burlesque, etc.

Recordamos que el período de inscripción con el 50% de descuento será desde el 1 hasta el 30 de Junio ambos inclusive. Para consulta de horarios y otro tipo de información se puede acudir a la página www.manolicanovas.com y en Facebook en Escuela de Danza Manoli Cánovas.

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2016-17, Foto 1
Totana.com