Azurita System celebra su 15 aniversario

Fuente:

Ofrecen varias oferta con motivo de este importante acontecimiento

Azurita System celebra su 15 aniversario

Azurita System es una empresa local dedicada a la venta de informática y electrónica de consumo. Nace en 1993 con el nombre comercial TMC Computers situada en la calle encomienda de Totana. En el año 1999 comenzó una nueva etapa. Junto a la Academia System nos trasladamos a nuevas instalaciones en la calle del Pilar, esto nos permitió ampliar las dependencias y tener una mejor distribución de exposición y taller. La estrategia de este periodo fue crecer año tras año tanto en ventas como en satisfacción por parte de nuestros clientes.

A mediados de 2001 se constituye Azurita System, S.L. como una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos, software informático y proveedor de internet.

En 2002 se adquiere el local comercial en el que nos encontramos en la actualidad, situado en la plaza Narciso Yepes de la calle General Aznar. Desde esta nueva ubicación se van sembrando las primeras semillas en la red privada de provisión de internet, en la que fuimos pioneros  y a la que dedicamos numerosos recursos de I+D, la cual representa uno de los pilares fundamentales hasta la fecha.

En 2004, en nuestro afán de ofrecer el servicio más profesional y satisfactorio, realizamos un gran esfuerzo organizativo y económico para la implantación de un sistema de gestión acorde con nuestros objetivos y con las necesidades de nuestros clientes. Gracias a dicho esfuerzo Azurita System recibió los reconocimientos de calidad por QMS de la Certificación ISO 9001/2000 y de Pequeño Comercio por AENOR.

Durante los siguientes años fuimos experimentando un aumento gradual en nuestra oferta de servicios, que se tradujo en el crecimiento del número de clientes y su satisfacción.

A mediados del 2013 apostamos por ofrecer nuevos servicios de telefonía móvil económica y de calidad. Desde entonces las cifras hablan por sí solas. Gracias a los casi 8.000 nuevos clientes Azurita System es uno de los puntos de venta más destacados Digimobil en su división española, representando un modelo para otros distribuidores, tanto por la venta de tarjetas de telefonía como de fidelización de sus clientes. Por este motivo, en 2014 Azurita System se distinguió como el primer "Centro DIGI" de España.

Continuando con la línea de expansión, en marzo del 2015 Azurita System abrió un nuevo local en el Puerto de Mazarrón, donde ofrece sus productos y servicios de informática, telefonía y accesorios.

Nuestro equipo, formado por 16 profesionales, nos permite poner a disposición de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos con productos y servicios que se adaptan perfectamente a sus necesidades a diario. Nuestro compromiso fue, es y será, escuchar sus necesidades y atenderlas de manera efectiva y profesional.

Por ultimo cabe añadir que la capacidad de adaptación a los cambios es imprescindible para nosotros. Dichos cambios se producen a una vertiginosa velocidad y es preciso incluso anticiparse a ellos. Gracias a esta filosofía nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en nuestro sector y es nuestro desea que así siga siendo para que nuestros clientes estén seguros de que obtendrán los mejores servicios que sea posible ofrecerles desde Azurita System.

Azurita System celebra su 15 aniversario, Foto 1
Azurita System celebra su 15 aniversario, Foto 2
Azurita System celebra su 15 aniversario, Foto 3
Azurita System celebra su 15 aniversario, Foto 4
Azurita System celebra su 15 aniversario, Foto 5
Totana.com