La VII Feria Oultet de Totana se celebra este próximo fin de semana en la plaza de la Constitución

Fuente:

Loading player...

La VII Feria Outlet de Totana se celebra este próximo fin de semana, del 8 al 10 de abril, en la plaza de la Constitución de esta localidad, con horario de 9:00 a 22:00 horas, organizada por la Asociación de Comerciantes y con la colaboración de la Concejalía de Comercio.

La concejal de Comercio, Antonia Camacho, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco Andreo, han presentado esta iniciativa, que se celebra por vez primera coincidiendo con la primavera.

La iniciativa cuenta con la colaboración también con la Confederación Empresarial del Bajo Guadalentín (CEBAG) y la Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia (FECOM), respectivamente.

La feria contará con productos y artículos descontados de diferentes actividades como textil, complementos, hogar, ropa, calzado, cortinas, informática, peluquería, asesoría y bazar, entre otros.

También se organizarán actividades infantiles de entretenimiento e hinchables para niños con el fin de que los usuarios puedan visitar la feria realizando las compras con tranquilidad.

Además, se sorteará un cheque regalo de 300 euros el día 10, a las 21:15 horas, con el sorteo de los cuatro últimos números del cupón de la ONCE de esa jornada.

La concejal dijo esperar que esta convocatoria sea un éxito con en citas precedentes y animó a los vecinos de Totana a que visiten la feria con el fin de que realicen sus compras en los comercios locales dinamizando así este sector.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes comentó que es la primera vez que esta feria se celebra en esta época del año haciéndola coincidir con las compras de la campaña de las Comuniones y pidió disculpas a los vecinos por las molestias que suponen cortar la plaza de la Constitución al tráfico para celebrar este evento.

La VII Feria Oultet de Totana se celebra este próximo fin de semana en la plaza de la Constitución, Foto 1
La VII Feria Oultet de Totana se celebra este próximo fin de semana en la plaza de la Constitución, Foto 2
La VII Feria Oultet de Totana se celebra este próximo fin de semana en la plaza de la Constitución, Foto 3
Totana.com