Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo

Fuente:

También participaron en la 44 Media Maratón de Elche

Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo

El domingo día 3, se celebró la primera edición de la Alhama Trail, en la que participaron varios componentes del Club Atletismo Totana. Diego Martínez y Agustín realizaron una gran carrera  en la modalidad de los 27km. Diego entró quinto en la general y tercero en su categoría, con un tiempo de 2 horas y 23 minutos 41 segundos, mientras que Agustín entró en meta en 2 horas 53 minutos y 59 segundos. 

Gran carrera también en la modalidad de 17km. Participaron Manuel Solano que entró en meta con un tiempo de 1 hora 42 minutos y 48 segundos. Hipólito Alcaraz empleó un tiempo de 1 hora 45 minutos y 36 segundos, María Teresa y Telesfora Martínez fueron cuarta y quinta en su categoría respectivamente, con un tiempo en meta de 2 horas 20 minutos ambas corredoras.

La prueba se desarrolló por la sierra de la muela y los barrancos de Gebas, con más de 1000  metros de desnivel positivo, lo que la convertía en una prueba exigente para corredores  con un buen nivel de preparación. El recorrido de la carrera ofrecía a los participante unos paisajes de gran belleza natural, en esta primera edición han participado más de cuatrocientos deportistas, que han  disfrutado de esta prueba con una buena climatología  y una organización excelente.

Ver reportaje:
http://www.villadealhama.es/alhama-trail-marcha-senderista-03-04-2016.asp

Por otra parte, esa misma mañana tenía lugar la 44 edición de la Media Maratón de Elche en la que también estuvo presente el club atletismo Totana. Hasta allí se traslado el corredor Miguel Martínez Crespo, que realizó una gran carrera con un tiempo de 1 hora 29 minutos y 51 segundos. La carrera la ganó el atleta marroquí afincado en Valencia Hassane  Ahouchar con un tiempo en meta de 1 hora 4 minutos y 40 segundos. La ganadora fue su compatriota Fátima Ayachi que realizó un tiempo de 1 hora 17 minutos y 27 segundos.

La prueba ilicitana, que está considerada como la carrera de 21 km y 97 metros más antigua del mundo ha sido una auténtica fiesta del atletismo popular  con más de 2500 participantes y en la que ha destacado la numerosa presencia de público y ambiente por todas las calles de la ciudad. 

Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 1
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 2
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 3
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 4
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 5
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 6
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 7
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Alhama Trail, que tuvo lugar el pasado domingo, Foto 8
Totana.com