El "II Foro Educación y Emoción" tendrá lugar el sábado 16 de abril en Totana

Fuente:

El II Foro Educación y Emoción tendrá lugar el sábado 16 de abril en Totana

La Asociación "Diversi-on Ocio y diversidad", junto con la colaboración de "Violeta Provencio Psicóloga" y el Ayúntamiento de Totana, han organizado el "II Foro Educación y Emoción", que tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril en el Centro Sociocultural "La Carcel" del municipio.

Al mismo, asistirán ponentes de la talla del prestigioso neurocientífico y escritor Francisco Mora Teruel, el Psicólogo y profesor de la Universidad de Murcia Pedro Jara Vera y los expertos en comunicación emocional creativa Verónica Cruz y Pedro Delgado.

Con estas jornadas, destinadas a madres y padres, maestros/as, psicólogos/as, pedagogos/as, profesionales del ámbito educativo y social... se pretende que las personas interesadas puedan conocer a partir de los más reconocidos expertos en la materia todo aquello que querrían aclarar sobre este tema para tener una fundamentación sólida en la práctica de la educación emocional. El objetivo es que las aportaciones de la neurociencia puedan orientar de cara a una práctica más eficiente de la educación emocional. Pretendemos, por otra parte, crear un nexo de unión de todas aquellas personas interesadas en educar de otra manera, porque sabemos que SÍ es posible. Y todo ello, compartiendo una jornada agradable y distendida donde tenga cabida la educación y las emociones desde diversos puntos de vista: científico, creativo, familiar y divertido.

Para más información e inscripciones: www.diversi-on.com y www.guiamontessori.es

El II Foro Educación y Emoción tendrá lugar el sábado 16 de abril en Totana, Foto 1
Totana.com