El PP critica que no se tomen en cuenta las aportaciones de los vecinos de la Avda. Santa Eulalia

Fuente:

En su cuenta de Facebook, el PP totanero informa que se han iniciado los trabajos en dicha Avenida y "poco han tenido en cuenta" las peticiones de los vecinos

El PP critica que no se tomen en cuenta las aportaciones de los vecinos de la Avda. Santa Eulalia

"Así es como el Alcalde de Totana y el ausente Concejal atienden a las peticiones de los vecinos de la Avda de Santa Eulalia.

El lunes mantuvieron una reunión, a la que además también asistieron concejales del Partido Popular, sí, por dos motivos; en primer lugar el PP fue invitado por carta por parte del Sr. Alcalde, y por otro lado la Concejal María José Bedia, es vecina de la calle, a la cual también se le invitadó mediante carta, también firmada por el Sr. Alcalde. 

Como íbamos diciendo el lunes se mantuvo esa reunión en la cual los vecinos además de manifestar su malestar por la ausencia del Concejal Agustín Gonzalo Martínez, aportaron una serie de medidas para poder evitar el perjuicio a los vecinos y comerciantes de la zona. El pasado 3 de febrero y mediante nota de prensa del Ayuntamiento se hace referencia a lo siguiente: "El Ayuntamiento de Totana va a estudiar las alegaciones de los vecinos sobre proyecto de remodelación de la seguridad y tráfico de la Avenida Santa Eulalia, poco han tenido en cuenta esas medidas cuando tan solo dos días después de este anuncio ya se están realizando los trabajos y eliminando los aparcamientos.

Una cosa es lo que el Equipo del pacto decía en campaña y otro muy distinto lo que hace.

Por cierto ya es hora de que el Alcalde asuma su responsabilidad y deje de excusar su incompetencia culpando siempre al PP. En vez de dedicar tanto tiempo a las redes sociales, dedique más tiempo a trabajar, en lugar de verter tanta mentira que no puede justificar.

Aquí os dejamos las fotos de esta mañana; así es como toman en cuenta las aportaciones de los vecinos!!!!!"

facebook.com/PartidoPopulardeTotana

El PP critica que no se tomen en cuenta las aportaciones de los vecinos de la Avda. Santa Eulalia, Foto 1
Totana.com