Proinvitosa vende una parcela de suelo industrial a una empresa de fabricación de tubos y tuberías de acero

Fuente:

destinada básicamente a la exportación

Proinvitosa vende una parcela de suelo industrial a una empresa de fabricación de tubos y tuberías de acero

La sociedad municipal PROINVITOSA ha formalizado recientemente la venta de una parcela de 1.642 metros cuadrados, situada en la IV Fase del polígono industrial "El Saladar" de Totana, a una empresa dedicada a fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y accesorios de acero, cuya producción que va destinada en gran medida a la exportación.

Se trata de una empresa en expansión que ya ha iniciado su actividad en el polígono de Totana y que cuenta con una media anual de 12 trabajadores.

Esta empresa del sector metalúrgico y de procedencia francesa ha tenido que mejorar sus prestaciones creando nuevos departamentos, como el de montaje de equipamiento de tubería en obra (principalmente en otros países), en la actualidad cuenta con varios talleres y delegaciones y manteniéndose la sede principal en Francia.

Con la ubicación de este tipo de empresas en el parque industrial de Totana se sigue avanzando en la ampliación del tejido empresarial, en la consolidación de este polígono industrial y en la creación de puestos de trabajo, según informan fuentes de la Concejalía de Industria.

Proinvitosa vende una parcela de suelo industrial a una empresa de fabricación de tubos y tuberías de acero, Foto 1
Totana.com