Rueda de prensa PP Totana sobre filtraciones en la rambla de La Santa

Fuente:

Sánchez Ruiz:"Lo que empezó siendo un simple goteo a la rambla de la Santa se ha convertido en un riachuelo de aguas estancadas y suciedad procedentes del desagüe y filtraciones que cada día son más y no tienen fin"

Loading player...

"Los vecinos se quejan y ven cada día el abandono, la insalubridad y los malos olores de la rambla pero con su rodillo hacen caso omiso.

Les da lo mismo lo q diga la oposición porque ni contestan ni lo limpian. Y es falso q pidieran permiso a la confederación del Segura hace unos meses porque lo hicieron el pasado día 18 cuando lo denunció el PP.

Como es d imaginar, la culpa la tendré yo x no haberlo solucionado antes aunque el problema no existiera como ahora. No es lo mismo correr que huir. Qué diferente es prometer tanto en campaña e incumplir haciendo lo contrario cuando se está en el gobierno (liberados, sueldos, diálogo, consenso….)

Una excusa más como la de dejar durmiendo el documento del Plan General en los cajones plegándose a los intereses particulares en lugar del general de Totana."

Isabel María Sánchez Ruiz (facebook.com/alcaldesatotana)

Rueda de prensa PP Totana sobre filtraciones en la rambla de La Santa, Foto 1
Totana.com