SSMM los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños y niñas de Totana este domingo y lunes, días 3 y 4 de enero

Fuente:

En el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"

SSMM los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños y niñas de Totana este domingo y lunes, días 3 y 4 de enero

SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán Totana este domingo y lunes, días 3 y 4 de enero, con el fin de recoger todas las cartas de los niños y niñas de esta ciudad; y se ubicarán, por vez primera, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" a partir de las 17:30 horas aproximadamente.

Ver reportaje 3 enero:
http://www.totana.com/reportajes/2016/01/carta-a-los-reyes-magos-3-enero-2016/

Ver reportaje 4 enero:
http://www.totana.com/reportajes/2016/01/carta-a-los-reyes-magos-4-enero-2016/

Además, la Cabalgata de Reyes se celebrará este martes, día 5, a partir de las 19:00 horas, y partirá de la plaza de la plaza de la Constitución recorriendo las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.

Durante la Cabalgata, SSMM repartirán desde sus carrozas miles de golosinas, chuches y pequeños juguetes; y en la juguetera participarán los niños que fueron elegidos en la actividad "Buzón real".

La Cabalgata de Reyes contará con la inestimable colaboración de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana para la organización del tradicional desfile de la Cabalgata de los Reyes Magos.

El Ayuntamiento colaborará con la Federación con una aportación económica de 7.800 euros para financiar los gastos derivados de esta actividad, al tiempo que prestará el apoyo técnico necesario por parte de la Concejalía de Cultura, Policía Local y Protección Civil para su celebración.

La Cabalgata de Reyes Magos constará este año de un coche con la estrella, dos carrozas infantiles, una para los niños seleccionados en el sorteo del "Buzón Real" y otra para los niños de los grupos de la Federación de Peñas del Carnaval.

Además, ésta llevará seis grupos de baile que irán situados entre carrozas y que irán animando al público con música y villancicos; una comparsa de personajes infantiles y una carroza para los tres reyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2016/01/cabalgata-de-reyes-magos/

SSMM los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños y niñas de Totana este domingo y lunes, días 3 y 4 de enero, Foto 1
Totana.com