"La cruda realidad"

Fuente:

El alcalde informa que esta mañana el ayuntamiento ha recibido una notificación del Juzgado Contencioso número 7 en el que notifican la Ejecución de una Sentencia

La cruda realidad

"Para aguarnos un poco las Fiestas, esta mañana recibo una notificación del Juzgado Contencioso número 7 en el que notifican la Ejecución de una Sentencia, cuyo proceso data de 2010. Se trata de una reclamación de la empresa Ferrovial en la que el Ayuntamiento (todos los totaneros) fue condenado en 2014.

Quizás habría que preguntar a Isabel, Baeza, Felix y Bedia, la razón por la que no cumplieron la sentencia cuando se le notificó en firme y la dejaron para que hiciésemos frente el Nuevo Gobierno del "Repartido" ¿Sería por eso del repartido, de repartir cientos de miles de euros de sentencias perdidas por el PP?

En este caso se trata de una reclamación de Ferrovial de 77.148,45 euros. A las que hay que sumar, según la sentencia de condena, los siguientes conceptos:

77.148,45 euros de Principal.

60.073,85 de intereses de demora. (casi el doble para empezar)

570 euros de coste de cobro.

10.105,58 euros de intereses legales desde la fecha de la sentencia, calculados provisionalmente.

Total coste, casi todo incluido: 147.897,87 euros. Más del doble por una obra, cuyo precio eran 77.148,45 euros. Y solo hablamos de un ejemplo en la "Brillante Gestión" del PP en sus últimos 12 años. Lo que nos cuestan los abogados y el tiempo de técnicos, para incluir.

Como en septiembre de 2015, pudimos pagar 8.660,04 euros, ahora nos exigen el resto. ¿Donde Gastaron el dinero inicial que ahora no aparece? Quizás don Felix o Baeza, no podría aclarar estos conceptos tan importantes para el pueblo, por ser dinero de los bolsillos de todos/as. Espero paciente la respuesta.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)

La cruda realidad, Foto 1
Totana.com