Paqui Caballero es elegida nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros

Fuente:

Paqui Caballero es elegida nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros

Paqui Caballero Pérez fue elegida anoche nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros para esta legislatura, completando así el proceso de elección o ratificacion de representantes vecinales en las ocho diputaciones del municipio de Totana.

Caballero Pérez obtuvo un total de 78 votos frente a los cinco que sumó la otra candidata, Ana María Mora Cánovas; más los cuatro votos en blanco que se completaron durante el proceso de elección.

Durante la jornada electoral se dieron cita el alcalde, Juan José Cánovas, y los concejales Antonia Camacho, Inmaculada Blázquez, Agustín Gonzalo Martínez, Víctor Balsas y Gertrudis María Ruiz, entre otras personas.

A las elecciones de alcaldesa-pedánea en El Paretón-Cantareros concurrían dos candidatas, y el proceso se celebró en el Centro Social "Juana Serrano", de 19:30 a 21:00 horas, respectivamente, con el cual se da por finalizado el procedimiento de ratificación o elección en las ocho pedanías del municipio de Totana.

De esta manera, y visto el número de personas que han concurrido, la Concejalía recuerda de que esta legislatura no estará en funcionamiento la Junta Vecinal de El Paretón-Cantareros, dado que no había personas suficientes para completar las vocalías.

Acto toma posesión

El acto de toma de posesión de todos los nuevos alcaldes-pedáneos para la legislatura 2015/2019 tendrá lugar el jueves, día 17 de diciembre, a las 21:00 horas, en un acto en el salón de plenos municipal.

Paqui Caballero Pérez se suma a los ya existentes en las otras diputaciones: Salvador Murcia (La Sierra), Ana María García (El Raiguero), Rosa Tudela Cánovas (Viñas-Carivete) , Mari Carmen Tapia Gómez (La Huerta), Concepción Blázquez (Lébor), Esperanza Martínez Meseguer (La Costera) y Mari Carmen Romero (Mortí).

Paqui Caballero es elegida nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros, Foto 1
Paqui Caballero es elegida nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros, Foto 2
Paqui Caballero es elegida nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros, Foto 3
Paqui Caballero es elegida nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros, Foto 4
Paqui Caballero es elegida nueva alcaldesa-pedánea de El Paretón-Cantareros, Foto 5
Totana.com