El totanero Pedro Cánovas Subcampeón de Europa por Clubs de veteranos +35

Fuente:

El totanero Pedro Cánovas Subcampeón de Europa por Clubs de veteranos +35

El jugador totanero y Director de la Escuela de tenis del Club de Tenis Totana Pedro Cánovas consiguió, junto con el equipo de veteranos +35 años del Murcia Club de Tenis, la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Clubs disputado a lo largo de la semana pasada en el Centro de Tenis de La Manga Club.

En su debut el equipo murciano perdió por un ajustado 3-2 ante los que finalmente se han llevado el oro, el equipo turco de Yesilyurt Spor Kulübü, quienes cuentan en sus filas con dos fichajes excepcionales, los españoles Rubén Ramírez Hidalgo (actual 240 del mundo y ex número 50 ATP) y Roberto Menéndez (actual Campeón del Mundo +35), quienes sin duda les han dado el triunfo ya que han ganado todos sus individuales y el doble que han jugado juntos.

En las siguientes eliminatorias los murcianos derrotaron a los equipos de Holanda, TV Dijkzicht, por 3-2 y al equipo de Gran Bretaña, The Warwick Boat Club, por un rotundo 5-0.

En el último día de competición el equipo murciano derrotó al equipo de Letonia por un contundente marcador de 5-0 consiguiendo de esta manera el Subcampeonato Europeo.

El equipo del Murcia Club de Tenis ha contado en sus filas con Antonio Alcaraz, Juancho Marín, Pedro Cánovas, Juan Pallares, José Morga Jr y el jugador capitán Florencio Soto.

El totanero Pedro Cánovas Subcampeón de Europa por Clubs de veteranos +35, Foto 1
El totanero Pedro Cánovas Subcampeón de Europa por Clubs de veteranos +35, Foto 2
El totanero Pedro Cánovas Subcampeón de Europa por Clubs de veteranos +35, Foto 3
El totanero Pedro Cánovas Subcampeón de Europa por Clubs de veteranos +35, Foto 4
El totanero Pedro Cánovas Subcampeón de Europa por Clubs de veteranos +35, Foto 5
Totana.com