La portavoz del PP critica en redes sociales al alcalde por llamar "trapo" a la bandera de España

Fuente:

El alcalde ha dado respuesta a través de su perfil

La portavoz del PP critica en redes sociales al alcalde por llamar trapo a la bandera de España

"TRAPO" 

"Así ha llamado la Bandera de España el alcalde nuestro de todos los totaneros !!!!!!!

Símbolo de respeto y unidad. 

Y votaron EN CONTRA de la cohesión de España el gobierno del repartido IU-Psoe !!!!

Sin palabras ....."

Isabel María Sánchez, portavoz del Grupo Municipal Popular

Respuesta del alcalde

"Hay personas que callan cuando sus camaradas del Partido piden millones de comisión (para sus bolsillos) a cambio de aprobar convenios urbanísticos. Hay personas que se manifiestan cuando la Justicia detiene a corruptos y los encarcela. Hay personas que miran para otro lado cuando literalmente se lleva un pueblo a la ruina. Hay personas que callan (y otorgan) cuando sus camaradas utilizan el poder para atentar contra los derechos de otros, saltando la Constitución por el "Arco del Triunfo". Hay personas que comparten partido con "chorizos" cuya única bandera (real) es la de Suiza, patria querida.

Los mismos que se escandalizan porque el alcalde de Totana no le de mucha importancia a las banderas (las que tienen su lugar legalmente, están puestas). Sobre todo las que se instalan por capricho para vanagloriarse de ser más patriotas que otros. En mis tiempos de Servicio Militar, ya me cansé de que la bandera fuese un "símbolo" que lo tapaba todo para obedecer a "chusqueros" y mal educados e insultar a los sufridos reclutas. Las Salas de Banderas que yo conocí, eran de todo menos algo sano y productivo.

Los valores de los seres humanos, están en los comportamientos democráticos y no en los símbolos. Sobre todo si estos, se utilizan para diferencias entre "buenos patriotas" y malos. Que don Felix Cayuela, tras dos meses sin Pleno Ordinario, solo se le ocurra preguntar donde está una bandera (que colocaron un día) y si se va a homenajear la misma el "Día de Raza", dice mucho de las preocupaciones del PP por los verdaderos problemas de los vecinos. Que sigan con sus neuras..."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

La portavoz del PP critica en redes sociales al alcalde por llamar trapo a la bandera de España, Foto 1
Totana.com