El IX Memorial MTB "Domingo Pelegrín" se celebra el día 4 de octubre por sendas y pistas forestales de Sierra Espuña

Fuente:

El IX Memorial MTB Domingo Pelegrín se celebra el día 4 de octubre por sendas y pistas forestales de Sierra Espuña

El Club Ciclista Santa Eulalia de Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organiza como es habitual todos los años el Memorial MTB "Domíngo Pelegrín", prueba de bicicleta de montaña que se desarrolla íntegramente en el entorno de La Santa de Totana y discurre por un itinerario de 48 kilómetros sendas y pistas forestales de Sierra Espuña.

La IX edición se celebrará el próximo día 4 de cctubre y toda la información de la misma, así como el formulario para realización de las inscripciones están disponibles en la web del club http://www.ccsantaeulalia.com

Desde el club se quiere invitar a todos los apasionados de este deporte a participar en esta actividad, ya que este año podrán disfrutar de un recorrido atractivo y servicios como duchas, masajes, parking de bicicletas, comida al finalizar la prueba entre otros.

Además, también podrán optar a los sorteos que realizaremos para los inscritos y contar con más de 50 trofeos repartidos en las diferentes categorías: cadete, junior, M30, M40, veteranos, féminas, corredores locales, 15 primeros y tres féminas.

Por último, agradecen a todos los patrocinadores y colaboradores el esfuerzo que realizan para que esta prueba pueda llevarse a cabo año tras año.

El IX Memorial MTB Domingo Pelegrín se celebra el día 4 de octubre por sendas y pistas forestales de Sierra Espuña, Foto 1
Totana.com