Se organiza un ciclo de conciertos solidarios en las noches de agosto en Terraza Cafetería "Martin´s II" a beneficio de PADISITO

Fuente:

Se organiza un ciclo de conciertos solidarios en las noches de agosto en Terraza Cafetería Martin´s II a beneficio de PADISITO

La Concejalía de Bienestar Social y Discapacidad, en colaboración con la Terraza Cafetería "Martin´s II", van a organizar un ciclo de conciertos solidarios durante las noches de agosto en este local a beneficio de la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos de Totana (PADISITO).

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, acompañado del gerente de este local, Martín Miras, y el presidente de PADISITO, Javier Baños, presentaron esta iniciativa que se va a celebrar con un concierto cada semana durante las próximas cuatro del mes de agosto.

Todos los conciertos se celebrarán en la Cafetería "Martin´s II", ubicada en la calle Puentes, número 11, a partir de las 23:00 horas; y son actuaciones acústicas con entrada totalmente gratuita. Éste arrancará este mismo jueves, día 6, con la actuación del espectáculo "Solo Guitar Show" a cargo de Juanma Ruiz.

El programa continúa el miércoles, día 12, con el grupo "Porcantar"; el jueves, día 20, actuará el totanrero Juanfran Esparza; y el jueves, día 27, lo hará el dúo José Antonio Aanoutse and Enrique González.

La concejal agradeció a los artistas y anunciantes su colaboración con PADISITO y felicitó a esta asociación por la gran labor social que vienen realizando desde hace años; al tiempo que prestó el apoyo institucional para promover este tipo de actividades solidarias y culturales que sirven para dinamizar el centro y la actividad nocturna veraniega en Totana.

El responsable de Cafetería "Martin´s II", Martín Miras, explicó cómo se fraguó esta idea para colaborar a beneficio de PADISITO y dar la posibilidad de vecinos y visitantes de que Totana tenga "un aliciente" en las noches de agosto durante la semana.

Por su parte, el presidente de PADISITO agradeció a la empresa colaboradora y a todos los patrocinadores su diligencia para poner en marcha esta iniciativa que permitirá colaborar con 25 familias que en la actualidad son beneficiarias en esta entidad.

Recordó que PADISITO viene trabajando desde 1993 en mejorar la calidad de vida de estas personas y anunció que desde este lunes y hasta el domingo 15 usuarios y 7 voluntarios participan en el tradicional campamento de vacaciones de verano, en una casa rural en Puerto Lumbreras, que cada año organiza esta asociación, que sirve de respiro familiar y para mejorar la autonomía de los usuarios.

Se organiza un ciclo de conciertos solidarios en las noches de agosto en Terraza Cafetería Martin´s II a beneficio de PADISITO, Foto 1
Totana.com