La Ciudad Deportiva "Valverde Reina" acoge los días 10 y 11 de julio las 12 Horas de Fútbol-7

Fuente:

El plazo de inscripción finaliza este jueves

La Ciudad Deportiva Valverde Reina acoge los días 10 y 11 de julio las 12 Horas de Fútbol-7

La Ciudad Deportiva "Valverde Reina" de Totana acoge los días 10 y 11 de julio las 12 Horas de Fútbol-7, cuyo plazo de inscripción finaliza este jueves, día 9, y tiene un coste de 150 euros por equipo y está organizado por el club "Jupada", según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

La competición puede tener un máximo 32 equiposque quedarán encuadrados en distintos grupos, clasificándose para octavos de final los dos mejores de cada grupo (podrán pasar a octavos de final más equipos, dependiendo de los equipos inscritos).

Los partidos se disputarán el viernes, día 10, de 21:00 a 1:30 horas en el caso de la liguilla; mientras que los octavos de final se jugaránde 1:45 a 3:30 horas. Además, el sábado, día 11, tendrán lugar los partidos de play-off, es decir, los cuartos de final, semifinal y final, desde las19:30 a 21:30 horas.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente número de cuenta ES3830580170912810029372 de Cajamar, y hay que poner de concepto el número de móvil de contacto y el nombre de equipo.

El plazo de inscripción eshasta las 15:00 horas del jueves 9 de julio o hasta que se cubran las 32 plazas.

Los premios son para el campeón (trofeo y 600 euros), subcampeón (trofeo y 300 euros) y semifinalistas (trofeo y 150 euros), aunque éstos podrán ser variados se hay menos de 16 inscripciones. La entrega de trofeos será el sábado a las 22:30 horas aproximadamente.

Los equipos tendrán que tener un mínimo de 5 jugadores y todos los jugadores deben tener, al menos 16 años cumplidos. Y en el día del torneo. Además, todos los jugadores deberán de disponer de su DNI por si hubiese una revisión de fichas, en caso de no disponerlo la organización podrá dar el partido por perdido 0-3.

Los equipos deberáncumplimentarla correspondientehoja de inscripcióny entregarla a la organización mediante correo electrónico (jupada@hotmail.com).Para que un equipo pueda disputar dicho torneo, deberán de haber cumplimentado tanto la inscripción, como haber enviado la hoja de inscripción a nuestro correo antes del jueves 9 de julio a las 15:00 horas

El sorteo se realizará el jueves 9 de Julio a las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibañez" de Totana. A cada delegado se le entregará una hoja con el horario de todos los partidos que se disputaran en el torneo y también se publicará en la web www.jupada.es.

El reglamento de esta competición es el mismo que el de fútbol 11, excepto que los cambios son ilimitados, el fuera de juego es a partir de la línea de fuera de juego, y la distancia mínima reglamentaria, que es de 7 metros.

Todos los partidos del campeonato han de disputarse. La organización no aceptará pactos entre equipos, y tampoco modificará los premios. La organización, según la previsión hecha en las bases del pasado año, no aceptará la inscripción de aquellos jugadores que, a juicio de la misma, mostraron un comportamiento antideportivo en ediciones anteriores, ni en el mismo equipo ni en otro diferente.

Además, la competición no incluye seguro de accidentes en caso de lesión de alguno de los jugadores participantes en la misma.

La Ciudad Deportiva Valverde Reina acoge los días 10 y 11 de julio las 12 Horas de Fútbol-7, Foto 1
Totana.com