Descubre todos los detalles de la Ruta de Tapas, Cóctel y Postres de Totana en la web detapasportotana.com

Fuente:

Hoy arranca la "VII Ruta de Tapas, Cóctel y Postres de Totana" que se prolongará hasta el 19 de julio, con la participación de 25 establecimientos hosteleros y numerosos atractivos

Descubre todos los detalles de la Ruta de Tapas, Cóctel y Postres de Totana en la web detapasportotana.com

La "VII Ruta de Tapas, Cóctel y Postres de Totana" comienza hoy y se prolongará hasta el próximo 19 de julio; contando con la participación de 25 establecimientos hosteleros de esta localidad y otros 13 comercios en los que se canjearán las promociones incluidas en este concurso, tal y como informaron fuentes municipales en un comunicado.

El horario para la "Ruta de la Tapa" será de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas, respectivamente; mientras que el del "Cóctel y Postre con café o infusión" será de las 15:00 horas hasta el cierre del local.

Además, se establece un precio de 2,50 euros para la tapa que incluye tapa+bebida, de forma que las bebidas incluidas serán refrescos, vino y cerveza -siendo estos últimos botellines de la empresa patrocinadora-; y de 3 euros para el coctel y Postre con café o infusión .

Para dar difusión a esta iniciativa, se han editado 3.000 folletos de este programa y 1.500 vales por valor de 5 euros para canjear en los establecimientos adheridos a esta edición y que se recogen en el propio folleto.

Los descuentos de 5 euros sólo se aplicarán en artículos de precio igual o superior a 30 euros y no serán acumulables ni válidos en productos de oferta o liquidación.

Las bases del concurso recogen que el participante deberá ser necesariamente mayor de edad y los cupones presentados por los participantes deberán estar total y debidamente sellados.

Además, optarán al premio de 400 euros los cupones que tengan un total de 10 sellos de la tapa y 2 sellos de los cócteles y 1 de postre; mientras que lo harán al premio de 800 euros aquellos cupones que hayan pasado por los 23 locales participantes en la ruta.

La calificación de la tapa se colocará en el recuadro correspondiente al sello del establecimiento y las calificaciones serán de 0 al 5, siendo 5 la valoración más alta.

Se advierte que el cupón que se presente no podrá estar en mal estado (roto, sellos borrados, etcétera...); y el sorteo tendrá lugar el 23 de julio, a las 20:30 horas, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

También se establece que los ganadores del sorteo deberá atender la llamada telefónica realizada en el momento del sorteo, de lo contrario se procederá a sacar otro cupón.

El ganador del sorteo deberá acreditar debidamente su identidad a través del DNI para poder canjear el premio que será entregado en la actividad de Santa Marta el día 29 de julio en el "Restaurante Pedro Miras".

El rutero se podrá descargar en Internet en la página www.detapasportotana.com (que ha sido desarrollada por Totana.com con Sueprweb) y además podrás seguir el concurso en Facebook y Twitter.

Descubre todos los detalles de la Ruta de Tapas, Cóctel y Postres de Totana en la web detapasportotana.com, Foto 1
Totana.com