La Asociación de Mujeres Rurales del Raiguero organiza una reunión abierta con la asistencia de Gonzalo Aragón Morales, jefe de área de gestión del dominio público de la CHS

Fuente:

Tendrá lugar el martes 30 de junio a las 11:00 en el Centro Municipal de la Tercera Edad

Desde la asociación de Mujeres Rurales del Raiguero convocan a Sociedades de Pozos, propietarios de pozos, propietarios de tierras, agricultores y regantes y demás afectados por el problema de riegos susceptibles de legalizar. "Porque creemos firmemente que es un problema que llevamos durante años arrastrando y ya es hora de darle solución. De sentarnos todos el día 30 de junio y tratar de arreglar en lo posible el problema que nos atañe a todos. Por eso se insiste desde la Asociación que los que van a venir desde Comisaría de Aguas es la LEY de AGUAS y los que más saben de ella. Y por lo tanto todas nuestras dudas podemos preguntarselas ese día. Y por lo tanto es MUY MUY IMPORTANTE que acudamos todos los afectados a buscar solución. 

Creemos que debemos de informarnos bien de los pasos a seguir tanto los dueños de los pozos, como los agricultores como todos. Porque si estamos bien enterados de lo que queremos hacer seremos conscientes de lo que estamos haciendo y cómo debemos de hacerlo". 

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

REUNIÓN

MARTES 30 DE JUNIO 2015.

A LAS 11:00 HORAS

CENTRO MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD (PLAZA BALSA VIEJA).

Puntos  a tratar:

1. LEGALIZAR CON AGUA DESALADA.

2. LEGALIZAR CON AGUA DE POZO.

3. DIFERENCIAS ENTRE AMBAS.

4. IMPORTANCIA DE LEGALIZARSE POR LAS DOS VÍAS.

Asiste: Gonzalo Aragón Morales

JEFE DE ÁREA DE GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO. CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA.

Dirigido a: -Propietarios de pozos y tierras –Agricultores y regantes – Toda persona afectada con terrenos a legalizar.

SE PUEDE PREGUNTAR PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA.

ORGANIZA: MUJERES RURALES DEL RAIGUERO

Totana.com