La Asociación de Comerciantes organiza la III gala-cena del comercio, el viernes 3 de julio

Fuente:

Se hará un merecido reconocimiento a comerciantes y empresarios de Totana

La Asociación de Comerciantes organiza la III gala-cena del comercio, el viernes 3 de julio

El próximo viernes 3 de julio tendrá lugar en el Restaurante 'Venta la Rata' una gala-cena donde se realizará un merecido reconocimiento a comerciantes y empresas de Totana por su trayectoria comercial y empresarial.

Es un evento muy importante para la Asociación de Comerciantes donde se pretende poner en valor el trabajo y la importancia de contar con comercios y empresas que son necesarios para la dinamización y revitalización del pueblo de Totana.

Es la tercera edición y en esta ocasión se les entregará un diploma en reconocimiento a toda una vida dedicada al desarrollo del comercio de Totana siendo por tanto un modelo a seguir a Josefina Crespo García de "Cortinas y Hogar Pepi", Rosa María Sáiz Fernández de "Mi Taller de Artesanía" y Pepita Martínez Sánchez de "Confecciones Pepita".

Por otra parte, como novedad este año se ha pretendido desde la Asociación de Comerciantes galardonar el trabajo bien hecho de dos empresas. Por ello, se realizarán dos distinciones de honor a Azurita System por su compromiso, responsabilidad y esfuerzo continuo aportado en innovación a través de la venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos y software informático así como en la creación y mantenimiento de páginas web y proveedor de internet y a Carnicería "El Caña" por su consolidada trayectoria profesional en el sector a lo largo de los años y la mejora de la atención personalizada a sus clientes en el municipio de Totana.

Para llevar a cabo este evento, la Asociación de Comerciantes cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, CEBAG y FECOM.

La Asociación de Comerciantes organiza la III gala-cena del comercio, el viernes 3 de julio, Foto 1
Totana.com