El II Campus de Verano "MOVE´2015" se organiza en tres quincenas diferentes

Fuente:

Cuenta con numerosas actividades deportivas y novedades de ocio y tiempo libre

Loading player...

El II Campus de Verano "MOVE´2015" se va a organizar este año en tres quincenas diferentes y cuenta este año con numerosas actividades deportivas y novedades de ocio y tiempo libre para los usuarios, cuyas plazas son limitadas.

El concejal de Deportes en funciones, Bartolomé Pallarés, y el coordinador deportivo de la empresa "MOVE. Deporte, salud y ocio", José Luís Hernández, que viene gestionando los servicios de la piscina climatizada de Totana, presentaron esta actividad que tendrá lugar en el citado centro deportivo.

El Campus de Verano, que tiene carácter bilingüe, se celebrará en las siguientes quincenas: primera (del 23 de junio al 3 de julio), segunda (del 6 al 17 de julio) y tercera (del 20 al 31 de julio), al precio de 59 euros cada quincena.

El horario de esta actividad es de 10:00 a 13:00 horas, aunque existe la posibilidad de ampliar el servicio de 8:00 a 14:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas respectivamente, solicitando el servicio matutino y la posibilidad de almuerzo saludable (información y precios en recepción del centro).

Los participantes en el Campus de Verano podrán disfrutar de las actividades programadas de deportes (fútbol, baloncesto, jockey, bádminton, etcétera); baile; juegos; manualidades, "Move Chef" de cocina y fiesta final con la correspondiente entrega de diplomas.

Además, según explicaron durante la presentación, se han programado otros talleres complementarios con visitas: taller alfarería y visita (primera quincena), taller panadería y visita (segunda quincena) y taller huerto ecológico y piragüismo en la piscina (tercera y última quincena).

Los participantes en el Campus de Verano "MOVE´2015" tienen, asimismo, entrada gratuita a las piscinas municipales de Totana.

Los interesados en estas actividades, las cuales están sujetas a un número mínimo de inscripciones, pueden solicitar más información en los teléfonos 868 609 002 y609 683 152; a través de la web www.moveamg.com y el e-mail info@moveamg.com

Iniciativa 4x1 instalaciones

Además, se dio cuenta de la iniciativa "4x1" que permitirá a los socios usuarios de MOVE que dispongan del abono completo disfrutar gratis de cualquiera de las piscinas de las cuatro instalaciones: Centro Deportivo "MOVE", Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón-Cantareros y piscina de Terraza "El Faro" en Puerto de Mazarrón.

En ésta última, en julio y agosto, se ofertarán clases de Pilates (lunes y miércoles) y Zumba (jueves), respectivamente.

El II Campus de Verano MOVE´2015 se organiza en tres quincenas diferentes, Foto 1
El II Campus de Verano MOVE´2015 se organiza en tres quincenas diferentes, Foto 2
Totana.com