2ª nacional. Totana TM 1- Gpv transportes pallet ways Elche 5

Fuente:

Tenis de mesa. Resultados fin de semana Club Totana TM

2ª nacional. Totana TM 1- Gpv transportes pallet ways Elche 5

Derrota del Club Totana TM ante el equipo de Elche que marcha en busca de los primeros puestos junto con los equipos de Alcoy, Alicante y Cartagena que es ahora quien mejor lo tiene para la plaza de ascenso directo que da el primer puesto mientras que 2° y 3° tendrán que ir a la fase de ascenso.

Buen partido el que se pudo ver en la tarde del Sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez con muy buenos puntos y más disputado de lo que refleja el marcador.

Comenzó Julián por los totaneros que estuvo a punto de adelantar a su equipo. Se puso abajo 0-2 después de haber podido igualar a 1. Se rehízo después y llegó a empatar a 2 y al final cedió 9-11 en el juego definitivo que se anotó Cabezas para los ilicitanos. Muy bien ambos jugadores.

Después Domingo Méndez no conseguía desarrollar su juego ante el zurdo Pomares que estuvo muy bien tanto en el saque como en el resto y aunque por la mínima lograba ganar los tres juegos.

Juanpe fue el tercer jugador totanero en tomar parte en el encuentro. Se anotó el primer juego pero luego un Abellán algo más ofensivo se anotó los tres siguientes y puso el 0-3 en el marcador.

En el cuarto punto en disputa de nuevo Julián estuvo muy cerca pero cedió 2-3 en otro gran partido de los dos jugadores. Pomares dejaba ya sentenciado el encuentro.

El alevín Juanpe dio la cara ante Cabezas a pesar de ceder 0-3. La experiencia hizo caer los tres juegos por la mínima para el visitante.

El punto del honor para el Totana TM lo hizo Domingo que ganó a Raul Moreno. Muy buenos puntos de los dos jugadores. Domingo se anotó los dos primeros juegos con mínimas ventajas y ya el tercero con más acierto en los ataques con más comodidad.

PROXIMOS ENCUENTROS.

El próximo fin de semana el equipo totanero de 2ª nacional tiene doble desplazamiento debiendo disputar el Sábado 18 por la mañana el primero de sus encuentros en Alzira contra el quinto clasificado y por la tarde en Alcoy contra el tercero. Dos encuentros difíciles a priori aunque seguro que buscarán dar la sorpresa.

Además vuelven las ligas de 3ª nacional y de autonómica en el que los dos equipos del club Totana TM jugarán en casa, en el Pabellón Manolo Ibáñez el Domingo 19 por la mañana los dos a las 11 horas.

El Totana B de 3ª nacional jugará su último partido de liga con la permanencia ya asegurada contra el C.D. Mazarrón TM en un partido que se presenta atractivo para los dos equipos.

Por su parte el rival de los más pequeños del club, el Totana Promesas, será el CTM Murcia.

2ª nacional. Totana TM 1- Gpv transportes pallet ways Elche 5, Foto 1
2ª nacional. Totana TM 1- Gpv transportes pallet ways Elche 5, Foto 2
Totana.com