La Policía Local y Guardia Civil detienen a una persona por tráfico de drogas en el marco de la "Operación Cromática"

Fuente:

La Policía Local y Guardia Civil detienen a una persona por tráfico de drogas en el marco de la Operación Cromática

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Totana detienen a una persona por tráfico de drogas en el marco de la Operación Cromática, la cual se inició hace unos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un vecino de Totana se podría estar dedicando a la venta de cocaína.

Por ello, se establecieron vigilancias en las inmediaciones de la vivienda del presunto traficante, donde se pudo observar como acudían un gran número de personas hasta la mencionada vivienda, siendo intervenidos varios gramos de cocaína a los compradores.

Una vez obtenidas las pruebas necesarias y con el correspondiente mandamiento judicial, se procedió a realizar un registro en la vivienda y a detener al presunto traficante natural de Totana, de 31 años de edad, eliminando un importante punto de venta de droga en la localidad.

En el registro se intervinieron joyas, dinero, teléfonos móviles, efectos para la confección de papelinas, dos placas metálicas, una de ellas de la Guardia Civil, así como 26 dosis de cocaína y 40 gramos de marihuana.

La Policía Local y Guardia Civil detienen a una persona por tráfico de drogas en el marco de la Operación Cromática, Foto 1
Totana.com