La biblioteca municipal y la sala de estudio de "La Cárcel" de Totana se abren al público mañana

Fuente:

Tras las obra de acondicionamiento y pintura acometidas en ambas infraestructuras durante las últimas dos semanas

La biblioteca municipal y la sala de estudio de La Cárcel de Totana se abren al público mañana

Los servicios de la biblioteca municipal y la sala de estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" se abren al público este lunes, día 9 de febrero, tras las obras de acondicionamiento y pintura acometidas en ambas infraestructuras durante las últimas dos semanas, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular.

Los trabajos de adecuación y modernización de la biblioteca municipal, la sala de estudio y el hall de la primera planta del edificio del centro sociocultural “La Cárcel” han sido realizadas por operarios de la Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad.

La semana pasada se realizaron las obras en la sala de estudio, donde se instalaron nuevas conexiones eléctricas para conectar los dispositivos de estudio (ordenadores portátiles, tablets y móviles), así como acondicionamiento del hall de la planta superior, donde se proyectará una exposición permanente con la historia del edificio de la cárcel de Totana.

Los operarios municipales llevaron a cabo labores de pintura, restauración y limpieza interior del edificio mediante una actuación global con la que se ha pretendido dar un mejor aspecto a esta infraestructura tan utilizada por los ciudadanos.

A partir de este lunes ya se normalizan los horarios de ambos servicios municipales. Como es habitual en el caso de la biblioteca, de lunes a viernes, de 9.30 a 14..00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En el caso de la sala de estudio, se pondrá en funcionamiento este mismo lunes a partir de las 16:30 horas. 

Durante esta semanas la Concejalía ha habilitado otras dependencias (sala de audiovisuales) como sala de estudio de los usuarios. Durante estos días, la sala de estudio de la biblioteca “Munuera y Abadía” ha permanecido tambbién abierta en horario habitual como servicio complementario.

La biblioteca municipal y la sala de estudio de La Cárcel de Totana se abren al público mañana, Foto 1
Totana.com