Los candidatos a las Primarias Abiertas convocadas por Izquierda Unida Totana expondrán sus ideas en una Asamblea Abierta

Fuente:

Tendrá lugar el viernes 6 de febrero a las 20 horas en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes

Los candidatos a las Primarias Abiertas convocadas por Izquierda Unida Totana expondrán sus ideas en una Asamblea Abierta

Juan Valero y Juan José Cánovas, tras una exposición, se someterán a las preguntas u opiniones del Público 

Desde IU Totana se invita a los interesados e interesadas a asistir y participar en esta Asamblea Democrática

El próximo viernes, 6 de febrero, Izquierda Unida ha organizado una Acto Público abierto para que los candidatos en las Primarias Abiertas, Juan Valero y Juan José Cánovas, expongan sus ideas y criterios ante la población en caso de ser elegidos como cabeza de lista de la Candidatura de IU-GANAR TOTANA.

La Asamblea Abierta a simpatizantes y gente progresista del municipio, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes de Totana (Calle Balsa, junto al Alporchón) a partir de las 20 horas. Será moderado por la concejala de IU Verdes, Lali Moreno e Inma Blázquez.

Tras una exposición de los candidatos a encabezar la lista de IU-GANAR TOTANA en las elecciones municipales del 24 de mayo, los/as asistentes podrán formulas preguntas, aclarar dudas, dar opiniones y aportaciones… en una Asamblea Abierta y Participativa.

Desde IU Totana se recuerda que para poder votar en las Primarias Abiertas, hay que rellenar un cuestionario en el enlace http://uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php En un sencillo proceso por el que se participa sin compromiso alguno. Recuerdan, desde la Formación de Izquierdas, que se pude votar en la web y presencialmente, el domingo, 15 de febrero, en el local de IU Totana (Calle doctor López Ibor, 1) en horario de 9 a 14 horas.

Se trata de la primera vez que una formación política se abre a la sociedad para dar participación a los ciudadanos en la elección de sus candidatos y su Programa Electoral. Se ha podido presentar cualquier ciudadano/a sin necesidad de avales, en un proceso libre, participativo y democrático. Desde la Formación de Izquierdas hacen un llamamiento a la Participación en las Primarias, votando al candidato que mejor consideren y siendo protagonistas, de primer nivel, en el Cambio necesario en Totana que comienza el 24 de mayo.

Los candidatos a las Primarias Abiertas convocadas por Izquierda Unida Totana expondrán sus ideas en una Asamblea Abierta, Foto 1
Totana.com