Prosiguen las obras de adecuación de la biblioteca municipal, la sala de estudio y el hall del edificio del Centro Sociocultural "La Cárcel"

Fuente:

Prosiguen las obras de adecuación de la biblioteca municipal, la sala de estudio y el hall del edificio del Centro Sociocultural La Cárcel

Los trabajos de adecuación y modernización de la biblioteca municipal, la sala de estudio y el hall de la primera planta del edificio del centro sociocultural "La Cárcel" continúan a buen ritmo, cuyas previsiones de apertura serían para la próxima semana.

Esta semana se están realizando las obras en la sala de estudio, donde se están instalando nuevas conexiones eléctricas para conectar los dispositivos de estudio (ordenadores portátiles, tablets y móviles), así como acondicionamiento del hall de la planta superior, donde se proyectará una exposición permanente con la historia del edificio de la cárcel de Totana.

Los operarios municipales están llevando a cabo labores de pintura, restauración y limpieza interior del edificio. Con esta actuación global se pretende dar un mejor aspecto a esta infraestructura tan utilizada por los ciudadanos.

Para la devolución de los libros, los usuarios pueden utilizar el buzón ubicado en la entrada de la biblioteca y el préstamo ha quedado suspendido durante los días que se encuentra cerrada, previsiblemente también toda esta semana. Se han habilitado todas las dependencias (sala de audiovisuales) como sala de estudio de los usuarios.

Durante estos días, la sala de estudio de la biblioteca "Munuera y Abadía" permanecerá abierta en horario habitual y que para cualquier duda, los usuarios pueden llamar al Centro Sociocultural 968 42 25 56.

Precisamente, la Alcaldía propondrá a Pleno del Ayuntamiento de Totana, que se celebrará la próxima semana, la denominación de la biblioteca, ubicada en el Centro Sociocultural "La Cárcel", como "Biblioteca Municipal Mateo García".

Prosiguen las obras de adecuación de la biblioteca municipal, la sala de estudio y el hall del edificio del Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 1
Prosiguen las obras de adecuación de la biblioteca municipal, la sala de estudio y el hall del edificio del Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 2
Prosiguen las obras de adecuación de la biblioteca municipal, la sala de estudio y el hall del edificio del Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 3
Totana.com