La Asociación Deportiva Peña Las Nueve en el Open XCO de Torreaguera y Marcha Mtb Moratalla

Fuente:

La Asociación Deportiva Peña Las Nueve en el Open XCO de Torreaguera y Marcha Mtb Moratalla

El pasado fin de semana tenían lugar 2 pruebas de mountain bike en la Región de Murcia. En dichas pruebas la Asociación Deportiva Peña Las Nueve de Totana estuvo representada por varios corredores.

En la pedanía murciana de Torreaguera tenía lugar la primera prueba del Open XCO de la Región de Murcia, prueba donde se reunieron los mejores corredores de la región y provincias limítrofes. En dicha prueba participó Antonio Martínez logrando un décimo quinto puesto en su categoría.

Por otro lado en la ciudad de Moratalla tenía lugar la Marcha que el Club Ciclista Moratalla organiza todos los años, una marcha durísima por las condiciones que tuvieron que soportar los corredores, muchísimo frío, nieve y lo peor de todo barro en muchas zonas. A dicha prueba acudieron cuatro corredores de la Asociación totanera, obteniendo los siguientes resultados: Andrés Abellaneda entraría en el puesto 12 de su categoría, Ismael Andreo entraría en el puesto 21 de su categoría, Raúl Méndez en el puesto 30 de su categoría y Miguel Angel Lopez en el puesto 41 de su categoría.

La Asociación Deportiva Peña Las Nueve en el Open XCO de Torreaguera y Marcha Mtb Moratalla, Foto 1
Integrantes de la Asociación en Moratalla
La Asociación Deportiva Peña Las Nueve en el Open XCO de Torreaguera y Marcha Mtb Moratalla, Foto 2
Tramo durisimo de subida en Torreaguera
Totana.com