Fin de semana intenso en cuanto a carreras para el CC Santa Eulalia

Fuente:

Fin de semana intenso en cuanto a carreras para el CC Santa Eulalia

El cc Santa Eulalia estuvo muy activo este fin de semana en cuanto a pruebas de mtb, ya que los ciclistas del club totanero corrieron en La Roda, Moratalla y Torreaguera.  También en carretera con las pruebas de Ibi (interclub vinaolpo) y Cartagena (Interclub de Cartagena)                   

En La Roda se disputaría la segunda prueba del circuito btt de Albacete, donde estarían José Andreo y Bartolo entre los casi 1000 ciclistas que se darían cita para afrontar unos 40 km prácticamente llanos pero marcados por el viento, frío, hielo y barro que harían la carrera mas exigente y peligrosa. Los ciclistas totaneros estuvieron a buen nivel a pesar de las adversidades finalizando Jose Andreo el 3 m50 y Bartolo el 27 m 35.

En Moratalla se disputaría la prueba btt ascensión al pico del buitre, dura prueba de 45 km marcada por el intenso frío y viento y sobre todo por el barro que causaría serios problemas a los bikers durante toda la carrera. Andrés Plazas y Antonio Soria serian los representantes del club, que finalizarían en la posición 7 de la general y 5 m30 y Antonio Soria con problemas con el barro finalizaría como pudo el 80 de la general

En Torreaguera se  disputaría la 1° prueba del open de rally de Murcia, donde correrían Fernando Cabrera y Francisco Cánovas. En esta prueba hubo suerte dispar para los ciclistas, ya que Fernando sufrió un pinchazo que le privaría de hacer un buen resultado en m30, por su parte Francisco si pudo realizar toda la carrera sin incidencias acabando en el puesto 8 de m40.

En Ibi, tarde de viento y frío, y etapa reina con dos puertos de envergadura. Los nuestros estuvieron muy atentos subiendo Juanan con los de delante el primer puerto y Ramón un poco mas retrasado. Finalizaron 54 corredores, lo que habla de la dureza de la prueba. Las posiciones en la general de los nuestros se mantienen y el sábado se disputa la carrera de Orihuela.

En Cartagena, mas de lo mismo, viento y mal tiempo, Juan Antonio Sánchez con mala suerte pinchando, Ramón tras correr el día anterior no fue del todo bien y Martín se retiró pronto.

Fin de semana intenso en cuanto a carreras para el CC Santa Eulalia, Foto 1
Fin de semana intenso en cuanto a carreras para el CC Santa Eulalia, Foto 2
Totana.com