Exitoso fin de semana para el Club de Rugby Totana en todas sus categorías

Fuente:

Tanto los séniors como los cadetes ganaron sus partidos en sus categorías el pasado sábado

Exitoso fin de semana para el Club de Rugby Totana en todas sus categorías

Este sábado hubo jornada de rugby en nuestro municipio, primero con un partido en categoría cadete sub-18 en el que el equipo totanero venció a los Marrajos de San Javier por un ajustado 19-17 y otro de categoría sénior en el que también salió victorioso el CR Totana por 24-18.

El equipo cadete jugó un partido por debajo de sus posibilidades, pagando caro en muchas fases del encuentro sus fallos de mano y su defectuosa colocación lo que le llevo a incurrir muchas veces en fueras de juego. Aun así, y a pesar de tener un marcador ajustado durante la mayor parte del encuentro, los cadetes totaneros dieron una alegría a su afición y recuperaron la moral después de haber sufrido varias derrotas en las últimas jornadas.

El equipo sénior consiguió una victoria muy trabajada y ajustada a pesar de ser muy superior en juego de delantera al equipo de Torrevieja, pero las constantes faltas del equipo totanero, y el magnífico pateador del equipo visitante, pusieron el marcador 0-9 a los 30 minutos de partido quedando en 3-9 al final de la primera parte por un golpe de castigo convertido por Diego que jugó un partido memorable obteniendo un 100% de efectividad en los golpes y a pesar de que el equipo totanero estuvo, en hasta 6 ocasiones, a punto de conseguir ensayo.

La segunda parte también fue un monólogo de la delantera del equipo local que ganó casi todas las melés y se pasó la mitad del partido, entre la línea de 22 y la de marca del Torrevieja, que por una serie de raras decisiones arbitrales, no se llevó un marcador más abultado al no dársele por válidos unos 8 ensayos al CR Totana.

Todo el segundo periodo fue un toma y daca de golpes de castigo por parte de los dos equipos, con una actuación perfecta de sus dos pateadores. El resultado, al final se decantó para Totana con un ensayo de delantera perfectamente ejecutado, que puso el marcador final en el ya comentado 24-18.

Exitoso fin de semana para el Club de Rugby Totana en todas sus categorías, Foto 1
Exitoso fin de semana para el Club de Rugby Totana en todas sus categorías, Foto 2
Exitoso fin de semana para el Club de Rugby Totana en todas sus categorías, Foto 3
Exitoso fin de semana para el Club de Rugby Totana en todas sus categorías, Foto 4
Totana.com