La Peña Madridista La Décima - Agustín Herrerín organiza un viaje a Elche el próximo domingo 22 de febrero

Fuente:

Para presenciar el encuentro de liga del Elche CF contra el Real Madrid

La Peña Madridista La Décima - Agustín Herrerín organiza un viaje a Elche el próximo domingo 22 de febrero

La Peña Madridista La Décima -Agustín Herrerón de Totana desea informar a todos sus socios, aficionados y simpatizantes madridistas en general, del próximo viaje que realizará D.M. el próximo Domingo 22 de Febrero a la vecina ciudad de Elche para presenciar el partido del campeonato nacional de liga que enfrentará al Elche CF contra el Real Madrid, actual Campeón de Europa, reciente ganador del mundial de club y con la presencia cómo no de CRISTIANO RONALDO, ganador del balón de ORO 2015.

El viaje incluye desplazamiento en bus, entrada y bocata+refresco; siendo el precio aproximadamente de 60/80€ para socios y de 80/100€. Este se confirmará cuando desde el club confirmen precios de las entradas. La salida está prevista desde la puerta de la iglesia en horario aún pendiente de confirmar, pues la hora del partido no está fijada de momento.

Se respetará estricto orden de reserva. Recordar que las plazas son limitadas.

En cuanto se confirmen precios y horarios desde la peña ampliarán información.

Para cualquier duda se puede contactar con la peña en su sede (junto Rock Café), los días de partido; en Tasca Calabaza, Platea Lounge Bar, Fotos Isadie, Bar Tanagas y Ángel Rocha Peluqueros y contactando con cualquier miembro de la directiva.

"No te quedes sin tu plaza, reserva con tiempo y a disfrutar del la experiencia".

 

La Peña Madridista La Décima - Agustín Herrerín organiza un viaje a Elche el próximo domingo 22 de febrero, Foto 1
Totana.com