II desayuno solidario a beneficio de Cáritas

Fuente:

Tendrá lugar el próximo domingo 4 de Enero en Cafetería Martín´s

II desayuno solidario a beneficio de Cáritas

El próximo domingo 4 de Enero de 2015 entre las 10 y las 12 de la mañana, se celebrará el II DESAYUNO SOLIDARIO A BENEFICIO DE CÁRITAS. Con motivo de las fiestas navideñas y la proximidad de la llegada de sus Majestades los Magos de Oriente, el gerente de la Cafetería Martín´s en colaboración con la asociación Cortejo de Nuestras Señora de la Misericordia han programado una actividad solidaria consistente en la aportación de un juguete en buen estado o alimentos no perecederos a cambio de un desayuno gratuito compuesto por chocolate y bollería. La principal finalidad del acto es intentar que no les falten juguetes a ningún niño de nuestra localidad y seguir aportando alimentos al banco de recursos. Toda aquella persona que desee colaborar puede asistir el próximo domingo a la calle Antonio Garrigues a las instalaciones de la cafetería Martín´s y participar practicando la solidaridad con los más necesitados.

Aquellas personas que padecen la enfermedad de la celiaquía también podrán participar ya que se pondrán a su disposición productos sin gluten. Además, el acto estará amenizado con la actuación de diversas cuadrillas de Pascua de nuestra ciudad.

Desde la organización invitan a colaborar en esta iniciativa solidaria y comenzar la mañana del domingo practicando la caridad.

II desayuno solidario a beneficio de Cáritas, Foto 1
Totana.com