El alumbrado tradicional de Navidad y Reyes en la vía pública permanecerá hasta el día 5 de enero

Fuente:

El alumbrado tradicional de Navidad y Reyes en la vía pública permanecerá hasta el día 5 de enero El alumbrado público navideño para dar ambiente y realzar las principales calles del centro histórico y zonas de mayor tránsito del casco urbano permanecerá hasta el próximo día 5 de enero, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos y Cultura Popular.

El Ayuntamiento de Totana ha instalado alumbrado tradicional navideño en la plaza de la Constitución, calles Puente, San Antonio, Sol, General Aznar, recinto ferial, Cruz de la Misión y avenida Santa Eulalia.

Su instalación coincidió con el comienzo de las fiestas patronales de Santa Eulalia. El horario de todos estos días será de 18:00 a 24:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que será de 18:00 a 3:00 horas, respectivamente.

Se han instalado guirnaldas, con microlámparas y tubos led de propiedad municipal, adquiridas el pasado año y otras confeccionadas por los electricistas municipales; y se ha reforzado con otras alquiladas en la plaza de la Constitución que ha instalado la empresa "Decourba".

El ahorro y la eficiencia energética vuelven a ser la tónica característica, con un alumbrado de bajo consumo.

Además, otros espacios urbanos comerciales han decidido también instalar alumbrado navideño de forma privada.

El alumbrado tradicional de Navidad y Reyes en la vía pública permanecerá hasta el día 5 de enero, Foto 1
Totana.com