El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier

Fuente:

El club totanero perdió 12 – 8 contra los Squalos de San Javier en un partido de poder a poder que se decidió al final por los errores arbitrales

El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier

El Club de Rugby de Totana sufrió, un día más, la mala suerte que le acompaña últimamente y no pudo ganar en San Javier, a causa de un pésimo arbitraje que le impidió llevarse a casa una victoria que hubiera sido más que merecida frente al campeón de la temporada pasada.

El club totanero arrasó a los de San Javier en las melés durante todo el partido y solo la mayor experiencia de éstos, los desajustes en las touches, y algunos fallos puntuales de los totaneros, impidieron que el CR Totana se marchará con ventaja en el marcador durante la primera parte, que termino 5 – 5, después que el equipo de Totana se pusiera por delante en el marcador a la media hora de partido a través de un ensayo de Leandro sin transformación posterior.

El dominio de las melés por parte del equipo totanero se extendió por toda la segunda parte y posibilitó, al CR Totana, ponerse por delante al transformar un golpe de castigo ejecutado magistralmente por Diego que puso el marcador 5 – 8 a los 20 minutos del segundo tiempo.

El 15 totanero siguió trabajando impecablemente para conseguir su primera victoria en San Javier, pero una decisión errónea del colegiado del encuentro, concediendo ventaja para los Squalos dejando sacar un golpe de castigo a escasos dos metros de la línea de ensayo, siendo esto completamente ilegal, decantó la balanza para los de la localidad costera poniendo el encuentro 12 – 8 al convertir la posterior transformación.

Con 10 minutos por delante el 15 totanero no pudo ya reaccionar y el partido terminó con 12 – 8 a favor de los de San Javier.

Asimismo, el sábado por la tarde, el equipo Cadete (Sub-18), sufrió una abultada derrota en casa de los líderes de la liga, los Torrevieja Tigers, por 71 – 0. El equipo totanero sufrió en demasía las bajas que acumulaba de los anteriores partidos, y se dejó llevar por el marcador cuando la diferencia empezó a abultarse sufriendo un varapalo importante del que el equipo totanero debe aprender y sobreponerse. 

El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier, Foto 1

Galería de imágenes

El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 1
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 2
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 3
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 4
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 5
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 6
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 7
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 8
El Club de Rugby de Totana pierde injustamente en San Javier - 9
Totana.com