"Esta Navidad en Totana, el mejor regalo"

Fuente:

Los usuarios de los Centros de Día de Personas con Enfermedad Mental y los del Centro Ocupacional "José Moyá" colaboran con la Asociación de Comerciantes en la campaña de Navidad

Loading player...

Los usuarios de los Centros de Día de Personas con Enfermedad Mental y los del Centro Ocupacional "José Moyá" colaboran con la Asociación de Comerciantes en la campaña de Navidad.

Bajo el lema "Esta Navidad en Totana, el mejor regalo", los establecimientos lucirán en la puerta de sus establecimientos, durante estos días, con unos regalos que han sido elaborados por los integrantes de estos dos centros. Con este proyecto, tal y como han informado los responsables del servicio, se ha dado una oportunidad real de ocupación laboral a estas personas con el que se han visto capaces de realizar un trabajo en equipo con un resultado final que se puede ver en las calles.

El concejal de Comercio, Francisco Hernández, ha agradecido a los Comerciantes que hayan tenido en cuenta al colectivo de discapacitados para desarrollar esta campaña, de tal modo, que se entienda que la discapacidad no es sinónimo de invalidez, sino que se puede convertir en una oportunidad para desarrollar nuevos proyectos. Además, ha animado a los vecinos de la localidad a participar en las dos campañas que se van a desarrollar hasta el Día de Reyes, ya que la Asociación, incentiva las compras de estos días en sus comercios asociados a través de dos acciones concretas.

Por un lado, como ha indicado el presidente de los Comerciantes, Francisco Andreo, se va a sortear una compra-reloj por valor de 400 euros que tendrá lugar entre los participantes que hayan realizado sus compras en establecimientos asociados del 1 al 19 de diciembre. El sorteo de la compra-reloj se realizará el mismo día 19 de diciembre por la tarde a las 20.00 horas en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes en la CEBAG Avda. Santa Eulalia n° 7 y la persona premiada debe realizar la compra-reloj el día siguiente en horario de 10.00 a 13.30 horas.

Por otra parte se ha contemplado para el 5 de enero de 2015 el sorteo de lotes de regalos donados por comercios asociados por las compras realizadas desde el 20 de diciembre hasta el mismo día del sorteo, que se realizará a las 20.00 horas el 5 de enero en la CEBAG.

Esta Navidad en Totana, el mejor regalo, Foto 1
Esta Navidad en Totana, el mejor regalo, Foto 2
Esta Navidad en Totana, el mejor regalo, Foto 4
Totana.com