El sol y el buen tiempo nos acompañarán durante el puente de la Inmaculada

Fuente:

Situación anticiclónica que nos asegura tiempo estable y cielos despejados para los próximos días en Totana y prácticamente en toda la Región de Murcia

El sol y el buen tiempo nos acompañarán durante el puente de la Inmaculada

El sol y el buen tiempo se impondrán durante el puente de la Inmaculada, gracias a la situación anticiclónica que nos asegura tiempo estable y cielos despejados para los próximos días en Totana y prácticamente en toda la Región de Murcia, según los datos facilitados por MeteoTotana, un portal que muestra datos meteorológicos de Totana en tiempo real.

Atendiendo a las temperaturas, las mínimas van a ser bastante frías, en consonancia con lo que se debería esperar en el mes diciembre. Las madrugadas del domingo y el lunes - día de la romería - van a ser especialmente frescas con temperaturas mínimas entre 0°C y 2°C.

Las máximas diurnas durante las horas centrales del día serán "templadas" y agradables, situándose en torno a 14°C ó 15°C durante los tres días. En este aspecto no se espera mucha variación de temperaturas.

Estimación de temperaturas min/max (puede haber ligeras variaciones):

  • Sábado:  4°C/15°C
  • Domingo:  2°C/14°C
  • Lunes: 1°C/15°C

En conclusión, tiempo soleado y cielos despejados, aunque será recomendable algo de ropa de abrigo para la noche y primeras horas de la mañana.

El sol y el buen tiempo nos acompañarán durante el puente de la Inmaculada, Foto 1
Totana.com