Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputan el Memorial El Capellán este pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputan el Memorial El Capellán este pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar

Se desplazaron a San Pedro: Juan Antonio, Ramón, Martin y Juanan a disputar la XIV Carrera Ciclista Memorial El Capellán, con un circuito de poco mas de 10Km al que se darían 6 vueltas. En la tercera una meta volante y marcado por la lluvia, que aparecería pronto para mermar las fuerzas, ganas de competir y bloquear las piernas de los 155 corredores que se dieron cita.

La prueba, de caracter social, contó con la presencia de los profesionales murcianos Luis León Sánchez Gil, que la temporada próximo militará en el Astana, y el joven Rubén Fernández, nuevo fichaje del Movistar.

La carrera comenzó pausada en la primera vuelta y se aceleró en la segunda, justo en esa vuelta Juanan intenta la escapada con 4 corredores más aunque sin éxito.

Entre el final de la segunda y el inicio de  la tercera la lluvia ya hacia acto de presencia poniendo el asfalto más que peligroso y aun si cabe con la velocidad que no bajaba ya que se marcó un 43km/h de media.

En la vuelta 4 ya la carretera era impracticable y muchos corredores decidieron bajarse y abandonar en vistas de no tener una caída, entre ellos 3 de los nuestros : Juan Antonio, Ramon y Martin; Juanan decidió seguir no sin sustos, aunque sin problemas para entrar en el pelotón, posicion 26 M30.

El vencedor de la prueba fue Pedro Jose Vera, que culminó una pequeña escapada de 3 corredores en la última parte de la carrera.

Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputan el Memorial El Capellán este pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar, Foto 1
Totana.com