Abierto el plazo de solicitud de becas para que alumnos de 6° de Primaria puedan asistir a campamentos de Navidad en Inglés

Fuente:

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades ha puesto en marcha un Programa de Inmersión Lingüística consistente en la convocatoria de 185 plazas para la realización de campamentos de Navidad en inglés ubicados en la Región de Murcia, con una duración de tres días.

Los destinatarios de este Programa son alumnos de 6. ° de Primaria matriculados en centros públicos y privados concertados en el curso 2014-15 y que estén desarrollando el Programa de Colegios Bilingües de Murcia.

Habrá dos tipos de campamentos de inmersión lingüística; el campamento Deportivo y el campamento Artístico.

Así pues, los 185 alumnos participantes recibirán en especie a través de su participación en alguna de estas dos modalidades la ayuda correspondiente al coste estimado del mismo, 107 € por alumno en el caso del campamento deportivo y 135 € en el caso del campamento artístico, que se abonarán directamente a cada una de las dos empresas contratadas.

Las solicitudes, que deben de presentarse esta semana, se cumplimentarán preferentemente a través del formulario Web que está disponible en la dirección de Internet http://apliedu.murciaeduca.es (en el enlace convocatorias).

Para rellenar el formulario Web de la solicitud los aspirantes indicarán sus datos personales, así como los de su padre, madre tutor o tutora tutores legales indicando la preferencia por el tipo de campamento, artístico o deportivo. Para facilitar la cumplimentación de la solicitud de inscripción a través de Internet, se habilitarán ordenadores en la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, en horario de atención al público, sito en Avda. de la Fama, 15, 30006, Murcia, para aquellos solicitantes que lo necesitasen.

Una vez finalizado el proceso de inserción de datos en el formulario Web, se generará el documento "solicitud" en formato pdf para su impresión (tres ejemplares de la solicitud y hoja de instrucciones). Cada solicitante podrá cumplimentar una sola solicitud, dentro del plazo establecido para ello. En el caso de que el aspirante realizase una segunda solicitud, ésta anulará la solicitud anterior.

Totana.com