Se presenta el I Open Pádel Indoor a beneficio de las asociaciones "D´Genes" y "AELIP"

Fuente:

Se disputará del 28 al 30 de noviembre en las instalaciones de "Pádel Indoor Totana"

Loading player...

El concejal de Deportes de Totana, Bartolomé Pallarés, y los presidentes de las asociaciones de Enfermedades Raras "D´Genes" y Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), Juan Carrión y Naca Pérez de Tudela, han presentado el I Open Pádel Indoor Totana, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en esta localidad.

En la presentación, que tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio totanero, también estuvieron presentes el responsable de las instalaciones de "Pádel Indoor Totana" donde se celebrará el torneo, Daniel Ponce, y las directivas de estas asociaciones, Juani Carrasco y Carmen Molino, respectivamente.

Según explicaron durante la presentación, las inscripciones tendrán un coste de 20 euros por jugador para una categoría y de 30 euros para dos, e incluyen camiseta, pendrive, agua, fruta, tickets canjeables en barra solidaria y barbacoa en la tarde del sábado del torneo.

Las categorías previstas son 2ª y 3ª masculina, 2ª y 3ª femenina y una categoría única en la modalidad mixta. Se prevé un máximo de 16 parejas en cada una de las cinco categorías previstas en el torneo.

Los interesados pueden solicitar más información o realizar las inscripciones en la web www.padelindoortotana.es

Además, la organización ha previsto actividades complementarias como animación infantil los días 29 y 30 de noviembre y una exhibición de boxeo el sábado29 alas 18:00 horas a cargo de San Storey Boxing Academy Totana.

Este I Open Padel Indoor está organizado por Padel Indoor Totana, D´Genes y AELIP y cuenta con la colaboración dela Concejalía de Deportes del Consistorio totanero y Sam Storey Boxing.

También agradecieron a los patrocinadores su colaboración para hacer posible este torneo solidario y animaron a los aficionados a esta disciplina deportiva a que se inscriban en este torneo, que pretende consolidarse en los próximos años como un clásico en estas fechas.

Se presenta el I Open Pádel Indoor a beneficio de las asociaciones D´Genes y AELIP, Foto 1
Se presenta el I Open Pádel Indoor a beneficio de las asociaciones D´Genes y AELIP, Foto 2
Se presenta el I Open Pádel Indoor a beneficio de las asociaciones D´Genes y AELIP, Foto 3
Se presenta el I Open Pádel Indoor a beneficio de las asociaciones D´Genes y AELIP, Foto 4
Totana.com