Platea Loungebar acoge el concierto solidario "Tributo a The Police" a beneficio de D´Genes y AELIP

Fuente:

Tendrá lugar hoy viernes a la las 23:30 horas con entrada gratuita

Platea Loungebar acoge el concierto solidario Tributo a The Police a beneficio de D´Genes y AELIP

Platea Loungebar acoge esta noche el concierto solidario "Tributo a The Police" a beneficio de D´Genes y AELIP.

La actuación será a la las 23:30 horas con entrada gratuita y durante el mismo se colocarán huchas para que los asistentes puedan realizar aportaciones voluntarias que se destinarán a D´Genes y AELIP.

Desde ambas asociaciones quieren agradecer a Platea Loungebar su colaboración por la organización de eventos de estas características que además de posibilitar las aportaciones solidarias de los asistentes permiten dar visibilidad a las asociaciones que trabajan en favor de los enfermos y familiares de personas que padecen patologías poco frecuentes.

De Polis

"Nuestra intención es hacer de la manera más fiel posible versiones de los mayores éxitos de la banda como Roxanne , Message in a bottle, So Lonely , De do do do, Every Breath you Take....."

De Polis es una banda de versiones de "The Police" formada por Jose Ramon Soler "Joserra"(Bajo,Voz), Juan Carlos Armero (Batería) y Casiano Piqueras (Guitarra, Coros). 

Forman un trío murciano muy experimentado, que interpreta todos los éxitos de la mítica banda de los 80 incluyendo algunos temas de Sting.

 

Platea Loungebar acoge el concierto solidario Tributo a The Police a beneficio de D´Genes y AELIP, Foto 1
Totana.com