La campaña "Yo Cuento" continúa con la reunión participativa en el barrio de San José

Fuente:

En la que se solicitó asfaltado de calles, zonas recreativas, y ampliación de la línea de autobús para el transporte hacia el nuevo centro de salud

La campaña Yo Cuento continúa con la reunión participativa en el barrio de San José

El Ayuntamiento de Totana prosigue con la campaña "Yo Cuento" a través de la cual el Consistorio se traslada a los barrios y pedanías para conocer las necesidades, sugerencias y peticiones de los vecinos de las diferentes pedanías y barrios del municipio de Totana; y que continuó anoche con una reunión de vecinos en el barrio de San José.

En esta asamblea vecinal asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales María José Bedia, Eulalia Sandoval, Alfonso Cayuela, y Josefa María Sánchez.

Con esta iniciativa, en los centros sociales se instalan buzones de sugerencias para que los vecinos puedan dejar por escrito su opinión, sugerencia o necesidad. Estas se monitorizaran por parte de los técnicos para intentar darle una respuesta a las mismas.

Se explicó el estado en el que se encuentra la tramitación del Plan General de Ordenación Municipal y su afectación al barrio; las medidas que contempla el Plan Local de Empleo 2015, las previsiones sanitarias en el municipio con la puesta en marcha del nuevo Centro de Salud Totana-Sur, las obras que se están acometiendo tras la adjudicación del nuevo Servicio de Alumbrado Público.

Los vecinos trasladaron necesidades, sobre todo, para el asfaltado de calles, señalización vial, problemas de limpieza en solares.

Además, los vecinos solicitaron la posibilidad de que la línea de autobús pueda llegar hasta las zonas más altas de San José para que las personas con menos movilidad tengan una mejor accesibilidad al nuevo Centro de Salud.

La campaña Yo Cuento continúa con la reunión participativa en el barrio de San José, Foto 1
La campaña Yo Cuento continúa con la reunión participativa en el barrio de San José, Foto 2
La campaña Yo Cuento continúa con la reunión participativa en el barrio de San José, Foto 3
La campaña Yo Cuento continúa con la reunión participativa en el barrio de San José, Foto 4
Totana.com