Una victoria y una derrota para empezar la liga

Fuente:

Dos encuentros este fin de semana que se saldaron con un derrota y una victoria comenzando así la liga de 2ª división nacional el club Totana TM

Una victoria y una derrota para empezar la liga

C. TOTANA TM 2 --- ALZIRA TT. METRO 4.

Intenso partido el jugado en la mañana del Sábado en la sala polivalente del Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

Comienza la temporada con derrota en casa el equipo totanero de 2ª nacional aunque no es una derrota que deje mal sabor de boca pues se jugó bien. Todos los partidos fueron muy intensos y muy disputado. Los jugadores Alzireños al igual que los totaneros pusieron toda la intensidad en los partidos y finalmente lograron la victoria 4-2.

Comenzó Domingo Méndez con Javier Rodilla en un bonito partido que pudo ganar cualquiera y que se resolvió en el quinto juego 9-11 para el visitante.

El 1-1 en el marcador general lo puso Vicente Carreño que parecía ganaría con comodidad pero que se tuvo que resolver de nuevo en el 5° juego. Se adelantó 2-0 pero Mario Caballero se rehízo e igualó a dos juegos. Incluso llegó a ponerse 4-8 en el definitivo pero se hundió después para dar aire a Vicente que hizo 7 puntos seguidos.

El siguiente punto fue clave en el encuentro. Julián Méndez salió jugando perfectamente al defensivo Carlos Rodilla. El de Alzira más tarde cambió su juego para atacar algo más y anotarse los dos siguiente juegos. Otra vez Julián volvía a estar acertado y se llegaba al 2-2. En el juego definitivo ambos jugadores tuvieron opciones pero fue el visitante quien logró el punto que adelantaba 1-2 a su equipo.

El siguiente punto también fue para los visitantes que se pusieron 1-3 con la victoria de Javier sobre Vicente. 1-3 para el jugador visitante aunque Vicente tuvo sus opciones pero se desfondó y lo que es peor reprodujo su lesión y en el partido de mañana deberá jugar tocado.

Con 1-3 Domingo debía ganar para que el equipo totanero siguiera con opciones en el partido y así fue. Ganó con claridad el primer juego. A continuación Carlos Rodilla hacía lo mismo en el segundo. El tercero y cuarto de nuevo uno para cada jugador y ya en el quinto el totanero volvía a estar acertado para apuntárselo 11-6.

En el último enfrentamiento del encuentro Julián no logró igualar el marcador y un Mario Caballero más acertado cerraba el encuentro en un partido con mínimas ventajas en todos los juegos.

C. TOTANA TM 4 --- CTT XATIVA CLUB 3.

Con la necesidad de ganar para no comenzar la liga con dos derrotas seguidas en casa afrontaba el C. Totana TM este encuentro disputado en la mañana del Domingo 5 en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Comenzó Domingo Méndez con victoria sobre Félix Lluch. Tras el primer juego parecía que se impondría el totanero con comodidad pero igualó Félix a 1 aunque luego de nuevo Domingo ganaría los dos siguientes.

En el siguiente punto Vicente Carreño también se lo anotaba 3-1. Idéntica historia que el anterior. Tras igualar el visitante a 1 el totanero se anotaba los dos siguientes lo que ponía el marcador general 2-0 de cara para el equipo totanero.

El siguiente punto si fue para los visitantes. Julián cedía ante Amadeo Plá que tras anotarse el primer juego en un agónico 18-20 luego si superaba con acierto al jugador totanero.

Ahora de nuevo Domingo que estuvo muy acertado en todo el encuentro, de nuevo sumaba su punto superando a Gemán en un claro 3-0.

Con 3-1 parecía que los totaneros tomarían una ventaja definitiva pero no fue así y los Sebatenses lograron dos puntos consecutivos igualando el encuentro a 3. Primero Julián se veía superado 1-3 por Félix Lluch que hizo un partido completo tanto en ataque como en defensa y luego a Vicente le ocurría lo mismo esta vez 0-3 con Amadeo Plá que al igual que su compañero completó un buen encuentro.

Se llegaba pues al dobles que esta vez sí los totaneros supieron jugar con más decisión y acierto desde el principio. La pareja Domingo/Vicente superaba a Germán/Amadeo 3-1 lo que cerraba el encuentro con victoria local en un ajustado 4-3.

Importante victoria para ir sumando para conseguir el objetivo de la permanencia y no comenzar por la parte de atrás de la clasificación.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El Próximo fin de semana los totaneros se desplazarán a Valencia para enfrentarse en la tarde del Sábado 11 al equipo de Burjassot. El encuentro será a las 17 horas en el gimnasio del Pabellón de La Fonteta de San Luis. Los Valencianos a priori son un duro equipo en casa y de traerse una victoria los totaneros darían un importante paso a delante en la clasificación.

Una victoria y una derrota para empezar la liga, Foto 1
Una victoria y una derrota para empezar la liga, Foto 2
Totana.com